http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/91308F23-5C1E-44C0-97A3-5033DAA15207.jpeg
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:57 PM
El Deporte 1 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BÉISBOL

Solano decide con hit la victoria de los Tigres

  • Alen Hanson llega quieto a la intermedia en el partido de anoche que ganaron los Tigres a los Toros.

Compartir este artículo
Pedro G. Briceño
Santo Domingo

Jonathan Solano conectó un imparable en la entrada número trece que remolcó a Anderson Hernández con la carrera que le brindó el triunfo a los Tigres del Licey con marcador de 7-6 sobre los Toros del Este en un maratónico partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Solano, quien había entrado en el episodio once por el receptor Cristian Betancourt conectó su imparable decisivo al jardín izquierdo, donde el defensor de esa posición Cesar Puello realizó un disparo erratico al pentágono sin oportunidad de poner out a Hernández.

Los Tigres habian llegado a la entrada trece en desventaja 5-6 de los Toros, empero Engel Beltré inició ese episodio con un triple por toda la raya del prado derecho y después de un out fue remolcado por sencillo de Hernández al prado central. Este se estafó la intermedia y luego de ponche a Hanley Ramírez, Solano produjo su batazo decisivo .

Jesús Colomé fue el lanzador ganador, mientras que .Winston Abreu fue el derrotado. El partido tuvo una duración de horas 45 minutos.

Los Toros habian llegado al episodio trece en ventaja, la cual se produjo debido a un error de Arismendy Alcántara en batazo de Diorys Hernández, el cual permitió la anotación de José Constanza desde la antesala .

Las carreras
Los Toros se fueron adelante en el marcador con una vuelta en el mismo primer acto frente al abridor del Licey Alfredo Figaro, el debutante Esteban Germán conecta sencillo al prado derecho al primer lanzamiento, Ricardo Nanita le siguió con imparable al derecho, ambos se lanzaron al robo y en la jugada el receptor Ronny Paulino realizó un disparo salvaje, movimiento que aprovechó Germán para anotar .

Empero, el Licey ripostó con una vuelta en el cierre del primer acto, por boleto a Anderson Hernández, se estafó la intermedia, avanzó a la antesala por disparo salvaje del catcher Dan Butler y anotó cuando Hanley Ramírez se arrastró por el campocorto para empatar el juego .

Los romanenses marcaron su segunda vuelta en el quinto por doblete de Ozzie Chavez, boleto a José Constanza y batazo al cuadro de Germán, empero los bengaleses en la parte baja del sexto por vuelacercas de Hanley Ramírez por todo el jardín izquierdo .

Dos vueltas más marcaron los taurinos en el séptimo donde Chávez inició con sencillo, Ricardo nanita recibió boleto y Dioris Hernández produjo un imparable al prado central que produjo una de las vueltas .

Pero, los Tigres respondieron marcando dos en la conclusión de ese acto, por boleto de Michel Abréu, sencillo de Engel Beltré, un error de Chávez en batazo de Carlos Triunfel y Ramírez trajo al pentágono su tercera carrera del partido con batazo al cuadro.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña