http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/9B6B9EA6-BC8A-4E6A-BAFE-E0FEC8878902.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:16 PM
El Deporte 9 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 9 Nov a las 11:21 AM
Tamaño texto
BÉISBOL INVERNAL
Por fin, Licey triunfa, pero antes pasa un gran susto
  • Dee Gordon es recibido en el pentágono por varios de sus compañeros luego de anotar una de las carreras del conjunto.
Compartir este artículo
Pedro G. Briceño
briceno20@hotmail.com
Santo Domingo

Por fin apareció un triunfo para los Tigres del Licey y con mucho apuros. Una noche después que la celebración de su aniversario 105 fue amargada por un nuevo revés, los bates azules atacaron sin piedad al pitcheo de los Gigantes del Cibao, pero antes de lograr la victoria pasaron un gran susto, pues los Gigantes amenazaron en el último episodio, en el cual marcaron seis vueltas  .

Engel Beltré disparó dos triples y un sencillo, remolcó tres carreras para encabezar el ataque de 14 imparables del Licey, equipo que venció anoche a los Gigantes con cerrado marcador de 12- 11 en el estadio Quisqueya  .

Beltré, quien con sus dos batazos de triple mérito estuvo involucrado en dos de los rallies grandes que tuvieron los bengaleses frente a los nordestanos con lo cual dejaron atrás una racha d cuatro derrotas  .

Un total de siete extrabases conectaron los azules frente a los nueve lanzadores de los Gigantes que desfilaron por el montículo, pues a los dos batazos de tres bases de Beltré se unieron dobletes de Leonis Martín, Anderson Hernández, Juan Francisco, Brian Cavasos Galvez y Michel Abréu  .

Otro maratónico encuentro en la pelota invernal, que duró cuatro horas, donde ambos conjuntos se combinaron para 23 carreras y 27 imparables, usaron 17 lanzadores, los cuales otorgaron una docena de boletos, hubo además un trío de pelotazos  .

Todos los abridores de los azules conectaron al menos un imparable con la única excepción del catcher Tim Federowicz. Esta vez el pitcheo del Licey pudo soportar las embestidas del contrario, pues en su racha de cuatro fracasos, al menos en dos de ellos el club anotó 10 y siete carreras respectivamente  .

Aparte de la gran ofensiva de Beltré, Leonis Martin disparó tres incogibles, mientras que Anderson Hernández produjo dos. Por los Gigantes Rhyne Hughes conec tó doble y sencillo, Rafael Fernández conectó un vuelacercas.  

CORTOS
Gran Susto
Fue el que tuvo el Licey, pues los Gigantes enviaron a 10 bateadores al pentágono en el último episodio, en el cual marcaron seis carreras, donde una vez más el pobre juego defensivo y la inefectividad del relevo por poco dan al traste con el triunfo azul .

Engel Beltre Mr Triple
El jardinero del Licey conectó dos triples anoche y ahora suma cinco en la campaña con lo cual lidera ese renglón en el torneo .

Produjo su primero en el segundo acto frente a Chase Wright y el segundo en el sexto frente a Juan Pérez .

Pelotazos a Segura
Fueron dos los deadball que le propinaron al paracorto Jean Segura en el choque de anoche, uno en la parte baja de la espalda en el tercero y otro en el codo izquierdo en el sexto.  

COMENTARIOS 1
Comentó: principe50
De: República Dominicana
el problema del licey es que su gerente no da pie con bola,solamente observe una serie de pitchers criollos regordetes,que lo menos que parecen, es que son peloteros
9 Nov 2012 11:21 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña