http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/B77DD311-D8A8-49D4-8BF1-0A8A73E71867.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:16 PM
El Deporte 9 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Canó conquista su cuarto Bates de Plata
  • Números. Robinson Canó bateó para .313, con 33 jonrones y 94 carreras remolcadas duranta la pasada campaña.
Compartir este artículo
MLB.com
Nueva York

Major League Baseball otorgó anoche los Bates de Plata a los mejores bateadores en cada posición tanto de la Liga Nacional como de la Americana . Entre los ganadors estuvo el dominicano Robinson Canó, de los Yankees, quien lo ganó por tercera ocasión en forma seguida y cuarta en su joven carrera.

Once jugadores ganaron por primera vez, incluyendo siete de los nueves ganadores de la LN. El campocorto de los Yankees Derek Jeter y el jardinero izquierdo de los Cerveceros Ryan Braun ganaron por quinta vez .

Los Nacionales lideraron a todos con tres ganadores del Bate de Plata: el primera base Adam LaRoche, el campocorto Ian Desmond y el lanzador Stephen Strasburg .

Los ganadores de este trofeo fueron seleccionados por coaches y managers de Grandes Ligas, a quienes se les pidió seleccionar al mejor bateador en cada posición en cada liga. A los votantes no se les permitió escoger a peloteros de su mismo equipo .

El receptor de los Gigantes Buster Posey es uno de los ganadores primerizos luego de liderar las Grandes Ligas con promedio de .336. Posey también es uno de los favoritos en ganar el premio JMV de la LN. Los otros tres finalistas para JMV de la LN también ganaron Bates de Plata: el tercera base de los Padres Chase Headley, el jardinero central de los Piratas Andrew McCutchen, y Braun. Headley lideró la LN con 115 carreras empujadas, McCutchen lideró la liga con 194 hits, y Braun lideró la LN con 41 jonrones .

El jardinero derecho de los Rojos Jay Bruce ganó su primer Bate de Plata luego de pegar 34 jonrones y 99 carreras empujadas, mientras que el segunda base de los Diamondbacks Aaron Hill ganó su segundo Bate de Plata luego de promediar .302 con 26 jonrones .

En la Liga Americana, los favoritos para ganar el JMV Miguel Cabrera y Mike Trout ganaron sus Bates de Plata. El venezolano de los Tigres que también ganó la Triple Corona luego de liderar la LA en promedio (.330), jonrones (44) y carreras empujadas (139), ganó su cuarto Bate de Plata .

El jardinero central novato de los Angelinos ganó luego de liderar las Grandes Ligas con 129 carreras anotadas y 49 bases robadas con promedio de .326 con 30 jonrones .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña