http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/836023E4-4BC5-47E3-AAB5-CE921DB68D93.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:04 AM
El Deporte 9 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SOFTBOL ASOPROSADO
Invivienda y Nube disputarán final categoría superior
  • Gino Segura, del equipo Invivienda, es recibido por varios de sus compañeros luego de conectar un vuelacercas en el partido que suequipo venció a la Milagrosa.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Los equipos Invivienda y Bravos de Nube se enfrentarán en la serie final de la categoría superior del octavo torneo de softbol organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo, certamen donde se disputa la Copa Cerveza Presidente.

Asimismo, los combinados de la Liga Julio Pozo y los Inseparables disputarán la corona en la categoría master, tras salir airosos en sus compromisos del miércoles.

La final entre Invivienda y Bravos de Nube estará pactada al mejor de tres partidos y la misma tendrá como escenario el estadio La Familia. Mientras que la final que disputarán la Liga Julio Pozo y los Inseparables; también será al mejor de tres choques y la misma se efectuará en el play de Invivienda.

El conjunto de Invivienda llegó hasta la final tras derrotar 11-5 a la Milagrosa. Ángel Salazar fue el lanzador ganador, mientras que con el bate sobresalieron Luis Montero con jonrón y doble, anotó dos y produjo tres, Gino Segura también produjo un vuelacercas y un tubey, con tres empujadas y dos anotadas.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña