http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/8E75D4FE-90F6-4306-A05C-DCDD11521029.jpeg
El Deporte 27 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BLANQUEADA
Solano dispara dos H4 en la victoria del Licey
El catcher remolca tres vueltas en el éxito 8-0 sobre los Gigantes
  • El receptor Jhonatan Solano es felicitado por uno de sus companeros luego del segundo cuadrangular de la noche.

Compartir este artículo
San Francisco de Macorís

El receptor Jhonatan Solano conectó dos cuadrangulares remolcador de tres carreras y el jardinero Engel Beltre ligó otro vuelacerca productor de dos anotaciones guiando a los Tigres del Licey a una fácil victoria ocho carreras por cero ante Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de beisbol Dominicano.

Beltre produjo el primer vuelacerca con un compañero en base en la cuarta entrada y Solano disparó cuadrangular solitario en la sexta entrada y el segundo con un compañero en circulación que fueron decisivos en la blanqueada del equipo azul.

Esta fue la segunda victoria consecutiva del Licey que lo sitúa a cuatro juegos de la importante cuarta posición colocando su foja en 11-21, mientras que los Gigantes pusieron su record en 15-17 todavía en la cuarta posición.

Hay que destacar el gran trabajo monticular de los lanzadores del Licey encabezados por Johan Flande, Maikel Cleto, George Mieses, Atahualpa Severino y Oneli Perez, quienes no permitieron anotaciones en el encuentro.

El lanzador ganador fue el relevista Maikel Cleto quien tiro dos entradas y un tercios sin permitir hits , ni carreras, mientras que el derrotado fue el importado Kyler Newby permitiendo tres carreras en tres entradas y dos tercios. Los Tigres anotaron una carrera en la segunda entrada luego de un out, Jhonatan Solano ligo inatrapable al prado derecho y avanzo a tercera por wild pitch y error del receptor, Dee Gordon impulso a Solano con imparable por el campo corto .

En la cuarta entrada los Tigres marcaron dos carreras con imparable al central de Donnell Linares y Engel Beltre conecto cuadrangular por la verja del jardín derecho .

En la sexta entrada el importado Solano empalmó jonrón solitario por el prado derecho .

Los Tigres anotaron cuatro carreras en la novena entrada abriendo con imparables Ronny Paulino y Leonys Martin, Donnell Linares remolco a Jurickson Profar que entro a correr por Paulino, Jordany Valdespin cayo con elevado al central anotando Martin y Jhonatan Solano empalmó cuadrangular remolcador de dos carreras por la verja del jardín izquierdo .

Los mas sobresalientes al bate por Los Tigres fueron Solano dos bambinazos y un sencillo, Engel Beltre un jonrron, Juan Francisco, Donnell Linares y Anderson Hernandez dos inatrapables, y Dee Gordon, Leony Martin, Ronny Paulino y Timo Pérez un sencillo cada uno .

Por los Gigantes se destacaron al madero el importado Rhyne Hughes, Wilson Valdez, Leury Garcia y Ronny Gil un sencillo cada uno .

Hoy los Gigantes viajaran al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse a los Leones del Escogido y esta programado lanzar el derecho Roman Colon.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña