El Deporte 24 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CAMPEÓN
Naútico Santo Domingo gana torneo de pesca PR
Heinsen, Mederos y Rodríguez logran los máximos honores
  • Ganadores. Evelio Mederos, Wally Heinsen y Efraín Rodríguez, al momento de ser premiados por miembros de comité organizador del Torneo Internacional de Pesca en Hilo Liviano celebrado en Puerto Rico.
Santo Domingo

Los pescadores Wally Heinsen, Evelio Mederos y Efraín Rodríguez, del Club Náutico Santo Domingo, logró los máximos honores en la 72da edición del Torneo Internacional de Pesca en Hilo Liviano (ILTTA) celebrado en Puerto Rico.

Mederos, Heinsen y Rodríguez, se llevaron el premio el “Big Belt”, el cual pasará ahora al Club Náutico de Santo Domingo, entidad que representaron durante la justa.

En el certamen, dirigido por Alexie Barbosa, se soltaron 94 ejemplares de pico, entre los que cuentan 53 velas, 28 agujas azules y 13 agujas blancas, en cuatro días de pesca. 

El Presidente de la “International Light Tackle Tournament Association”, Javier Padilla, destacó la capacidad organizacional, la comodidad de las embarcaciones y la sinergia del Comité Organizador y de la “Puerto Rico Light Tackle Anglers”, dirigido por Ricky Lefranc. 

Además del Club Náutico de Santo Domingo participaron los equipos de la Asociación Nacional Deportiva de Guatemala #3 y el “Sailfish & Tarpon Club de México, quienes conquistaron las aguas de San Juan con ocho, siete y seis agujas, respectivamente. 

Los 23 equipos de siete países, reportaron 210 picadas.  La próxima edición del evento se celebrará en Costa Rica. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña