04 de septiembre 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:40 PM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
El Deporte sábado, 24 de noviembre de 2012
0 Comentarios

HIPÓDROMO V CENTENARIO

Corren hoy clásico de los Criadores

  • Corren hoy clásico de los Criadores

    Locura, del establos San Antonio, es una de las favoritas para ganar la versión “Hembras” del Clásico de Criadores.

Dagobert Galán
Santo Domingo

Las versiones “Machos” y “Hembras”, del Clásico de Criadores, se disputan hoy, sábado, en la arena del Hipódromo V Centenario, en medio de un complicado cartel que tiene como atractivo unos 1.7 millones acumulados en el “Poolpote”, apenas 48 horas después que un afortunado aficionado se llevara RD$6,655,325.50, al acertar los seis ganadores de manera exclusiva.

Un total de 17 ejemplares se disputarán una bolsa combinada de RD$580,500.00 entre las carreras cuarta y quinta, ya que en la versión “Hembras” compiten seis potrancas y en la versión “Machos”, con la invasión de Time To Tango, Ysabela y Exótica, se cuadraran 11 equinos en busca del triunfo.

Las potrancas que correrán 1,400 metros tras la bolsa de RD$277,750.00 son Locura (1), del Establo San Antonio con la monta de Luis Jiménez, Puerta De Alcalá (2), defendiendo los colores del establo El Principado con David Castillo en los controles; Dominicana Soy (3) del A.R.S. con Luis Cuevas en la silla. También por el A.R.S. corre Prodigia (4) que llevara a Víctor Severino como jinete. Mon Gateau (5), con Odalis Severino corre para el establo Aurora y completa el grupo Consecuente (6) que con Robinson Arias en las bridas representa el establo Santa Rosa.

La carrera de los potros está pactada a 1,700 metros y con RD$302,750.00, agrupa a la potranca Time To Tango (1), del establo San Antonio y la monta de Luis Jiménez con El Magistrado que corre en el 2 bajo el castigo de Maicol Inirio para el establo Moisés. También corre Antomo (3), con Robinson Arias manejando y defendiendo los colores del establo Santa Rosa. Con el 4 participa Don Lali que con David Castillo en la silla corre en representación del establo Doña Ramona G. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre