El Deporte 24 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CICLISMO

Club Nativos MC celebró su noveno aniversario

Reciben visitas de Puerto Rico, Italia, Holanda y otros países
Santo Domingo

El Club Nativos MC, ente que aglutina la Comunidad Biker de República Dominicana, celebró recientemente su noveno aniversario, en una actividad donde en un ambiente de camaradería y sano esparcimiento, sus miembros sirvieron de anfitriones a lo mejor de ese deporte en el ámbito internacional.

En medio de la alegría, la música y la confraternidad, visitantes de Puerto Rico, Italia, Holanda, Alemania, Ecuador y Estados Unidos ratificaron sus lazos amistosos con los deportistas criollos que por nueve años se han hecho sentir gracias al trabajo del Club Nativos MC.

Entre los clubes que vinieron al evento aniversario estan Los Bohemios, Legión 33, Independent, Los Urbanos, Hells Angel, Los Wild H.O.Gs, los 300s, Las Amazonas, Lama y los Bárbaros de Bávaro.

También Los Rebeldes, Los Conquistadores, Los Macorijes, Los Racavacas, los Tirapiedra, Los caimanes, Parranderos, Los Volsax, Los Rudos, El Naboria, Chapter de nativos y MC Invasores.

En el evento se rifó una motocicleta Harley Davidson modelo Street Bob, cero kilómetro, con dos años de garantía en piezas y servicios; un año de seguro full, un año de gasolina gratis y un año de servicio GPS ¨Personal Hunter Track¨gratis.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña