El Deporte 22 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
GRANDES LIGAS
Mets confían mantener agentes 
Compartir este artículo
Anthony DiComo
(MLB.com)

Declarándose “más optimista” que hace dos meses ante la posibilidad de extender los contratos del antesalista David Wright y del nudillero R.A. Dickey, Jeff Wilpon, miembro de la familia propietaria de los Mets, enfatizó que cambiar a cualquiera de los dos sería un último recurso. 

Hablando desde Far Rockaway, Queens, donde él y el lanzador Matt Harvey repartieron comida a víctimas del Huracán Sandy, Wilpon aseguró que su prioridad sigue siendo renovar los acuerdos de Wright y Dickey, ganador del Premio Cy Young en la Liga Nacional este año. El Plan B es comenzar la próxima campaña con los contratos actuales de ambos; un canje representa la última opción. 

“Esperamos hallar una solución”, dijo Wilpon. ¿Y saben qué? Parte de esa solución quizás sea lograr acuerdos con ambos con o uno de ellos. Parte de eso podría ser que los dos regresen y jueguen para nosotros el próximo año. Los dos están bajo contrato. No estamos hablando de agentes libres. No es una situación de arbitraje. Ambos están bajo el control del equipo. Tenemos toda la flexibilidad del mundo”. 

A Wright y a Dickey les queda un año en sus respectivos contratos y ambos podrían convertirse en agentes libres cuando dichos acuerdos expiren. El gerente general Sandy Alderson ha insinuado que el enfoque está en firmar a los dos a nuevos contratos o cambiar por lo menos a uno de ellos.


COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña