http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/6B1C0BC6-955A-4F63-B5C4-A83BE1772CAF.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
El Deporte 22 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BÉISBOL INVERNAL
Sierra y Hughes dan el triunfo a Gigantes
Derrotan 4-3 a los Tigres en partido de diez entradas
  • Oportuno. El jardinero Moisés Sierra, de los Gigantes, después de batear el hit remolcador de la carrera ganadora en el décimo.
Compartir este artículo
Ramón Rodríguez
Santo Domingo

Después del segundo inning, los Gigantes del Cibao no tuvieron chance de producir carreras, pero cuando se presentó la primera oportunidad la aprovecharon. En cambio, el Licey volvió a patinar, perdiendo un partido que bien pudieron ganar, pues tuvieron tres ocasiones y fracasaron en su intento de producir anotaciones.

 El bate de Moisés Sierra y el de Rhyne Hughes se convirtieron en verdugos del pitcheo azul y los Gigantes del Cibao vencieron 4-3 a los Tigres del Licey, en un partido que inició hora y media más tarde y que se extendió a diez entradas en el parque Quisqueya.

Fue la 13era. victoria para los nordestanos (13-15) que se consolidan en la cuarta posición, mientras que el Licey (9-18) sufrieron su 18va derrota, para hundirse más en el sótano.

Después del segundo inning, la ofensiva de los Gigantes, que venía de jugar un partido de 16 entradas la noche anterior, no fueron amenazas para el pitcheo del Licey que hasta el noveno, sólo permitió dos hits,  pero el gran chance de los Gigantes vino en el décimo y lo aprovecharon bien con doble de Hughes, sacrificio de Marcell Ozuna,  transferencia intencional a Jimmy Paredes y después vinieron los hits empujadores de Moisés Sierra y Francisco Peguero y cerró Wilson Valdez con un toque perfecto para que anotara Sierra la importante cuarta vuelta de los Gigantes.

Ganó el relevista Waldis Joaquín (1-0), mientras que el también taponero Dinardo se anotó su primer rescate. Perdió Jesús Colomé (1-3).

Expulsión: El segunda base del Licey, Anderson Hernández, fue expulsado cuando en su tercer turno fue ponchado sin tirarle y protestó la decisión del árbitro Juan Díaz lo sacó del juego.

Tardanza: Las intensas lluvias caídas al caer la tarde de ayer en la capital provocaron un retraso de hora y media del partido entre Licey y Gigantes.

Baja: El Licey perderá pronto a uno de sus mejores lanzadores (Jenrry Mejía) debido a que está cerca del límite de entradas que los Mets le establecieron. El propio Mejía dio la información poco después de abandonar el juego de anoche.

Clave: El Licey amagó con anotar en el sexto, en el octavo y también en el noveno, pero no logró concretizar y los Gigantes amenazaron y anotaron en el décimo para llevarse el triunfo 4-3

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña