Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:23 PM
El Deporte 21 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
AL CIERRE
Gigantes y Estrellas estaban igualados a tres entrada 13
Compartir este artículo
San Francisco de Macorís

El partido entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales se encontraba empatado a tres carreras en la entrada numero trece al momento de cerrar la secciòn El Deporte anoche en el choque celebrado en el estadio Julián Javier .

Los Gigantes perdieron una gran oportunidad de llevarse la victoria en la entrada doce cuando llenaron las bases sin outs, empero el relevista de las Estrellas Wilfin Obispo ponchó de manera seguida a Francisco Peguero y a Rene Rivera mientras que al novato Hansel Alberto lo obligó a arrastrarse por la antesala para el tercer out .

Para que los Gigantes del Cibao derroten a las Estrellas Orientales con marcador de 4-3, en partido que se extendió a doce entradas efectuados en el Julián Javier .

Los Gigantes habían llenado las bases en ese episodio sin out y luego de que Francisco.

Las carreras
Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada luego de un out , Jean Segura conecto imparable al prado derecho, Robinzon Diaz cayo por la 5-4 , Rhyne Hughes y Jimmy Paredes negociaron transferencia y Moises Sierra recibió base por bola anotando Diaz .

Las Estrellas igualaron a una carrera en la segunda entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del importado Todd Linden .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte