El Deporte 21 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
VENCEN A TOROS
Almonte decide con triple la victoria del Escogido
  • Abraham Almonte fue el héroe ofensivo del partido que ganó el Escogido a los Toros.
Pedro G. Briceño
Santo Domingo

Eurys Perez bateó de 5-3, y Abraham Almonte conectó un triple que produjo dos carreras en un rally de tres en el séptimo episodio para conducir a los Leones del Escogido a una victoria de 7-5 sobre los Toros del Este, en encuentro celebrado en el Francisco Micheli .

Pérez comenzó el partido con un batazo de tres bases por encima de la cabeza del centrocampista Eugenio Vélez y de inmediato fue remolcado por elevado de sacrificio de Julio Lugo .

Para obtener su triunfo, los escarlatas se apoyaron en una ofensiva de trece imparables y el batazo de Almonte fue el único conectado en ese acto donde anotaron las tres vueltas .

Almonte había entrado de emergente por Pedro Zapata y su batazo aconteció ante Osiris Matos, quien previamente había otorgado boleto a Fernado Martínez. El batazo del jardinero viró el marcador de manera definiva para los bengaleses .

Para los melenudos fue su segundo éxito en forma seguida y aún se encuentran en la quinta posición del torneo a dos partidos de los Gigantes .

El éxito de los escarlatas no se produjo sin antes soportar una amenaza de los Toros, que en el noveno colocaron en posición anotadora las virtuales carreras de empatar el partido, sin embargo Jeffry Marte fue ponchado para cerrar el partido frente a los envios de Fautino de los Santos .

Al desempeño ofensivo de Pérez y Almonte se agregó el trabajo aceptable del abridor escarlata Steven Wright, quien lanzó cinco episodios, permitiendo cuatro hits, dos carreras, abanicó a cuatro y otorgó tres boletos .

Su desempeño monticular encontró el soporte de .cinco relevistas, de ellos Lisalverto Bonilla se anotó el triunfo (1-3), mientras que Fautino De los Santos lanzó el noveno, aceptó un hit, un boleto, pero sacó los tres outs por la vía del ponche y lograr su segundo salvamento. Winston Abréu, (0-1) el tercer pitcher de los Toros fue el derrotado .

En el choque Starling Marte, Willie Aybar y Pedro Florimón conectaron dos imparables cada uno. Por los Toros Charlie Blackmon disparó jonrón, en tanto que Ricardo Nanita agregó dos imparables .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte