http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/0F401596-0867-40A0-B208-C83E50014DFB.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:12 AM
El Deporte 21 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BÉISBOL INVERNAL
En la noche de Hanley Licey corta mala racha
Batea 2 H2, un sencillo, con 2 CA y Tigres vencen Águilas
  • El debutante Hanley Ramírez, del Licey, se desliza a salvo en el plato ante el vano intento del receptor Francisco Peña por hacerle out.
Compartir este artículo
Freddy Tapia
freddy.tapia@listindiario.com
Santo Domingo

Hanley Ramírez presentó anoche sus credenciales de estrella al debutar bateando dos dobles y un sencillo en cuatro turnos, con dos producidas, para que los Tigres del Licey cortaran en seis una cadena de reveses al vencer 5-1 a las Águilas Cibaeñas .

El buen bateo y agresivo corrido de bases de Ramírez puso a los Tigres arriba 1-0 en el cuarto, cuando después de un out disparó un doble al abridor aguilucho Lorenzo Barceló, anotando luego en un inusual pisa y corre desde segunda con un largo elevado de Mike Olt al center. Las Águilas empataron en el quinto con un sencillo productor de Francisco Peña a costa del relevista zurdo Juan Cedeño que llevó hasta el plato a Chris Coghlan .

El segundo doble de la noche de Ramírez a Barcelo y otro batazo de dos bases conectado por Juan Francisco al relevista zurdo Edward Paredes dieron nuevamente ventaja de una carrera al Licey (2-1) en el sexto .

Los Tigres anotaron tres más en el séptimo, incluyendo dos por sencillo de Leonys Martín que impulsó a Engel Beltré, que corría en segunda. Martín también entró en carrera en la jugada por error del jardinero central Elián Herrera, quien pifió el batazo cuando intentaba cortar .

El Licey continúa en la última posición del torneo con foja de 9-17 y las Águilas en segundo con 15-11 .

El triunfo correspondió a Braulio Lara (2-0), quien retiró a los dos bateadores que enfrentó en el sexto .

Lara fue uno de los seis re- levistas que le sucedieron en el box al abridor Francisley Bueno. Perdió Barceló (1-2) .

CORTOS
Gran debut

Hanley Ramírez, ante la difícil situación por la que atraviesan los Tigres, decidió adelantar su debut, lució en excelentes condiciones físicas y fue la estrella indiscutida de “El Equipito”. Ramírez, quien no jugaba aquí desde la estación del 2006-2007, demostró nuevamente que es un liceísta de corazón .

Queja aguilucha
Las Águilas protestaron ayer porque la administración del estadio Quisqueya no encendió todas las torres mientras realizaban sus sesiones de bateo. Algunos jugadores y técnicos del conjunto mamey, que como buenos cibaeños suelen ser caballeros cuando tienen que serlo y berrinchosos cuando las circunstancias lo ameritan, prometieron pagar con la misma moneda cuando el Licey le visite .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña