27 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:54 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC34ºC
El Deporte miércoles, 21 de noviembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

BÉISBOL INVERNAL

En la noche de Hanley Licey corta mala racha

Batea 2 H2, un sencillo, con 2 CA y Tigres vencen Águilas

  • En la noche de Hanley Licey corta mala racha
    El debutante Hanley Ramírez, del Licey, se desliza a salvo en el plato ante el vano intento del receptor Francisco Peña por hacerle out.
Compartir este artículo
Freddy Tapia
Santo Domingo

Hanley Ramírez presentó anoche sus credenciales de estrella al debutar bateando dos dobles y un sencillo en cuatro turnos, con dos producidas, para que los Tigres del Licey cortaran en seis una cadena de reveses al vencer 5-1 a las Águilas Cibaeñas .

El buen bateo y agresivo corrido de bases de Ramírez puso a los Tigres arriba 1-0 en el cuarto, cuando después de un out disparó un doble al abridor aguilucho Lorenzo Barceló, anotando luego en un inusual pisa y corre desde segunda con un largo elevado de Mike Olt al center. Las Águilas empataron en el quinto con un sencillo productor de Francisco Peña a costa del relevista zurdo Juan Cedeño que llevó hasta el plato a Chris Coghlan .

El segundo doble de la noche de Ramírez a Barcelo y otro batazo de dos bases conectado por Juan Francisco al relevista zurdo Edward Paredes dieron nuevamente ventaja de una carrera al Licey (2-1) en el sexto .

Los Tigres anotaron tres más en el séptimo, incluyendo dos por sencillo de Leonys Martín que impulsó a Engel Beltré, que corría en segunda. Martín también entró en carrera en la jugada por error del jardinero central Elián Herrera, quien pifió el batazo cuando intentaba cortar .

El Licey continúa en la última posición del torneo con foja de 9-17 y las Águilas en segundo con 15-11 .

El triunfo correspondió a Braulio Lara (2-0), quien retiró a los dos bateadores que enfrentó en el sexto .

Lara fue uno de los seis re- levistas que le sucedieron en el box al abridor Francisley Bueno. Perdió Barceló (1-2) .

CORTOS
Gran debut

Hanley Ramírez, ante la difícil situación por la que atraviesan los Tigres, decidió adelantar su debut, lució en excelentes condiciones físicas y fue la estrella indiscutida de “El Equipito”. Ramírez, quien no jugaba aquí desde la estación del 2006-2007, demostró nuevamente que es un liceísta de corazón .

Queja aguilucha
Las Águilas protestaron ayer porque la administración del estadio Quisqueya no encendió todas las torres mientras realizaban sus sesiones de bateo. Algunos jugadores y técnicos del conjunto mamey, que como buenos cibaeños suelen ser caballeros cuando tienen que serlo y berrinchosos cuando las circunstancias lo ameritan, prometieron pagar con la misma moneda cuando el Licey le visite .

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre