http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/C836FC51-90A8-4805-AE02-67E9383A5005.jpeg
Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:52 AM
El Deporte 21 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
GRANDES LIGAS
John Gibbons retorna como manager de Azulejos
  • Saludo. El gerente general de los Azulejos de Toronto, Alex Anthopoulos, extrecha manos con el nuevo manager del equipo John Gibbons, a la izquierda, luego de la conferencia de prensa.
Compartir este artículo
AP
Toronto

Los Azulejos de Toronto contrataron como su manager a John Gibbons, quien los había dirigido ya en una ocasión anterior. “Nunca me imaginé que esto ocurriría”, dijo Gibbons en una conferencia de prensa.

Gibbons, de 50 años, vuelve al club del que fue piloto entre 2004 y 2008 y con el que tuvo una foja de 305-305 que lo convirtió en el tercer manager con más triunfos en la historia de la franquicia. Sustituye a John Farrell, quien dejó el cargo para cumplir su sueño de dirigir a Boston.

El nuevo manager toma un equipo muy distinto al que dirigió Farrell. El anuncio sorpresivo, emitido el martes por la mañana, surge un día después de que los Azulejos completaron un canje mediante el que se hicieron de los servicios del campocorto dominicano José Reyes, así como de los lanzadores Josh Johnson y Mark Buehrle, todos procedentes de los Marlins de Miami.

Toronto accedió a ese convenio la semana anterior, y el comisionado Bud Selig lo aprobó el lunes. Los Azulejos, que han estado muy activos en las transacciones para la próxima campaña, han anunciado también la contratación del jardinero dominicano Melky Cabrera, quien era agente libre, por dos años y 16 millones de dólares.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña