http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/0171F471-81C0-47A4-8EFC-B297DDFE61D8.jpeg
El Deporte 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PREMIACIÓN
Valdez y Cabrera, peloteros estrellas 
  • Premio. Mickey Mena, Hansel del Orbe, Cuqui Córdova, Apolinar García, Andrés van der Horst, Papo Romero, José Astacio, Wilson Féliz y Gustavo Rodríguez.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Alexander Valdez, de las Estrellas, y Daniel Cabrera, del Escogido, fueron escogidos ayer lunes por voto abrumador en el programa Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional, por el desempeño logrado entre el 12 y 18 de noviembre.

 La actividad, que se celebró en un l restaurante de la capital, es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37 en fila.

 Valdez, que recibió 46 sufragios, se impuso en el renglón de Jugador de Posición sobre ocho ponderados tras remolcar ocho carreras, anotar cinco, con cinco incogibles en 20 turnos (.250), dos jonrones y dos dobletes, en cinco partidos.  En tanto que Cabrera obtuvo la distinción por segunda vez en la temporada como Lanzador al ser favorecido por 38 comunicadores e imponerse a Michael Bowden (Águilas) que logró 19 y Steven Wright (Escogido) con tres.  Cabrera se convirtió en el primer lanzador en trabajar siete entradas en un choque donde toleró cuatro hits, dos carreras, dos bases, ponchó dos con efectividad de 2.57 y ganó. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña