http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/206955CE-EC1C-4008-B32D-257965D48DA9.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
El Deporte 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
INSTALACIÓN
Comisión de Boxeo inaugura gimnasio 
El ministro de Deportes valoró su puesta en funcionamiento
  • El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, se dirige a los presentes en la actividad en que la Comisión de Boxeo dejó inaugurado un gimnasio. Se observan Félix Cruz Jiminián, Alcibíades Soto González, Bienvenido Solano, Franklin Núñez y Ramón Álvarez.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La familia boxística del país está de fiesta con motivo de la inauguración ayer de un moderno gimnasio en las instalaciones del Coliseo de Boxeo Carlos -Teo- Cruz.

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien encabezó el acto, valoró como muy saludable para el deporte de fistiana la puesta en funcionamiento del gimnasio.

“Les felicito a todos los que han hecho posible esto, y cuenten con lo que humildemente podemos aportar”, exclamó Fernández Mirabal.

El ministro deportivo considera la iniciativa como un esfuerzo multisectorial importante.

“Eso es importante cuando cada uno puede aportar para materializar un logro como este para el boxeo”, expresó.

Desde hace tiempo se planteaba que el Coliseo de Boxeo necesitaba un gimnasio. El excampeón nacional Freddy -Ítalo- Cruz estará a cargo de los entrenamientos y la administración de esa instalación.

En adición a la inauguración del gimnasio, el comisionado de Boxeo, Franklin Núñez, firmó un convenio con la Clínica Cruz Jiminián, mediante el cual esa entidad dará asistencia médica a los peleadores del país.

“Desde que llegamos a la Comisión en el 2008 nos propusimos esto como meta y gracias a Dios lo hemos logrado gracias al aporte del sector privado y de la familia del boxeo”, asegura Núñez.

En el acto estuvieron presentes, además, el director médico de la Comisión, doctor Alcibíades Soto González; doctor Rafael Martínez y el empresario Ramón Álvarez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña