http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/4CA3B230-BF30-4322-8B1A-8B642141744B.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:25 PM
El Deporte 18 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
LA ROMANA
Nanita pega cuatro hits y Toros se imponen al Licey
El equipo de la Romana envía a los Tigres a la última posición
  • Acción. Héctor Gómez, de los Toros del Este, es puesto out en la
    antesala por Juan Francisco, de los Tigres del Licey, en el tercer
    episodio del partido de anoche.
Compartir este artículo
Alex Rodríguez
Santo Domingo

Mientras los Toros del Este aumentan su dominio ante los Tigres del Licey, estos últimos siguen su derrotero en la ruta. Ricardo Nanita pegó cuatro hits y remolcó dos carreras para conducir a los Toros a un triunfo 6-4 sobre los Tigres en partido del torneo de béisbol otoño-invernal celebrado ayer en el estadio Francisco Michelli de la ciudad de La Romana.

Con su victoria, los Toros (15-11) se afianzan en la tercera posición a medio partido de la segunda que ocupan las Águilas Cibaeñas (15-10)  .

Los Tigres (8-16) sufrieron su cuarta derrota seguida, su novena en 12 encuentros como visitantes y fueron desplazados de la quinta posición por los Leones del Escogido (10-17).

El equipo de La Romana aventaja ahora a los azules por 4-1 en su serie particular.

Jeffry Lantigua (4-1), quien retiró a los dos bateadores que enfrentó tras relevar al abridor Josh Outman, se apuntó la victoria, mientras que Jairo Asencio logró su octavo salvado, líder de la liga  .

Randall Delgado (0-1) fue el lanzador derrotado por los Tigres. Los Toros anotaron en la primera entrada por base por bolas a José Ramírez, quien pisó el plato por un doble de Ricardo Nanita que pegó en el paredón del jardín central.

Los Tigres tomaron ventaja de 2-1 en el cuarto al combinar doble de Pablo Ozuna y sencillo con Mike Olt con bases por bolas seguidas a Ronny Paulino y Luis Terrero más un sencillo por los predios del torpedero de Brian Cavazos-Galvez.

Los dueños de casa enviaron 11 bateadores a la caja en el cierre del cuarto para un rally de cinco vueltas que les devolvió el control del partido.

Sencillos remolcadores de Matt McBride, Pedro Ciriaco y Ricardo Nanita, un boleto con las bases llenas a Héctor Gómez -de los cuatro que dieron los pitchers del Licey en ese episodio- y un batazo para doble matanza de José Ramírez produjeron las vueltas de los Toros en esa entrada.

El Licey ligó otras dos vueltas en el sexto por sencillo al torpedero de Luis Terrero, base por bolas a Carlos Triunfel y triple empujador de Dee Gordon .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña