http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/D81474D9-3A66-4C48-81AE-53405B701FE5.jpeg
Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:24 PM
El Deporte 18 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Williams y errores dan triunfo a Leones
El Escogido viene de atrás y derrota 4 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao
  • Defensa. Marcell Ozuna, de los Gigantes, es puesto out en la goma por el receptor Jackson Williams, en una jugada clave en la victoria de ayer de los Leones del Escogido.
Compartir este artículo
Ramón Rodríguez
Santo Domingo

El receptor Jackson Williams debutó bien con el Escogido. Mostró que tiene buena defensa, un brazo formidable y que puede batear.

Williams fue figura importante en la victoria que los Leones del Escogido lograron ante los Gigantes 4-3, en un partido celebrado ayer en el parque Quisqueya.

Un error en tiro del campo corto de los Gigantes, Jean Segura y el corrido agresivo de las bases de Freddy Guzmán, dieron la carrera del triunfo a los Leones en la parte baja del noveno episodio. Para el Escogido fue la décima victoria del torneo y se colocan a dos juegos de la cuarta posición que ocupan precisamente los Gigantes del Cibao.

El Escogido remontó una diferencia de tres carreras en el quinto episodio ante los pitcheos del abridor Fabio Castro, con doble empujador de Fernando Tatis y un triple remolcador de Williams, a los lanzamientos del relevista Erick Abreu, además de par de errores del cuadro interior de los Gigantes para empatar el partido.

En el cierre del noveno, con Kelvin Pérez en el montículo Willy Aybar pegó hit y en su lugar entró a correr Freddy Guzmán, quien se estafó la segunda. Fernando Tatis recibió base por bolas y Williams bateó un rodado por segunda, forzando a Tatis en la intermedia y cuando el siore Jean Segura trató de sorprender a Guzmán en la tercera, hizo un tiro abierto, lo que permitió que Guzmán anotara la carrera del triunfo.

Los Gigantes cristalizaron una en el primero,  atacando al abridor escarlata Randy Keisler con un doble remolcador de Francisco Peguero para que anotara Moisés Sierra.

Después hicieron otras dos en el cuarto, acometiendo nueva vez contra Keisler con doble empujador de Marcell Ozuna y otro doble de Peguero. En lo adelante, los relevistas escarlatas se las arreglaron para no permitir más anotaciones de los Gigantes que bajaron su marca a 11-14.

El partido lo ganó Fautino De los Santos (1-0) quien laboró una entrada con dos ponches y perdió Kelvin Pérez (0-1), que trabajó un tercio de entrada, permitió un hit y una vuelta.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña