http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/899496C9-9B28-42F1-8EED-E3594E59C3FB.jpeg
Listin Diario
28 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:00 PM
El Deporte 18 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ESTADIO QUISQUEYA
Quiéreme como Soy tendrá hoy juego softbol benéfico
  • Félix Sánchez
Compartir este artículo
Santo Domingo

La fundación “Quiéreme como soy, una liga de estrellas”, celebra hoy, en el estadio Quisqueya, su segundo juego de softbol de celebridades y niños, con un variado y novedoso programa que iniciará a las 3 de la tarde .

Relevantes figuras del deporte, el arte, el espectáculo y la televisión dominicana han sido convidadas para la actividad de hoy, domingo, que busca recaudar fondos para apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas con discapacidad intelectual .

Figuras tan relevantes de los deportes como el doble campeón olímpico y dos veces campeón mundial Félix Sánchez, así como el estelar jugador de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, el nadador de aguas abiertas Marcos Díaz, serán parte de un nutrido grupo de figuras del deporte. Otros medallistas olímpicos, Gabriel Mercedes y Luguelín Santos, ha sido invitado a la actividad .

También se han citado a los lanzadores de Grandes Ligas, Francisco Cordero y José Valverde, la retirada capitana de la Selección Nacional de Volibol Milagros Cabral .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña