El Deporte 18 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CEREMONIAL
SFM celebra hoy la Galería de la Fama
  • Doctor Luis Esmurdoc
San Francisco de Macorís

Todo está listo para la celebración este domingo del XX ceremonial de la Galería de la Fama del Deporte Nordestano, dedicado a monseñor Jesús María de Jesús Moya y a la memoria de José Calazan Cepeda.

El acto está programado para iniciar a las once de la mañana, en el salón de conferencia de la ciudad Ganadera de esta ciudad.

Para la versión 2012 serán exaltados los deportistas Sonia María Susana, en tiro olímpico; Ramón Ezequiel Pantaleón, en béisbol; y Bienvenido de Jesús Tejada, como propulsor. También el periodista Nelson Antonio Abreu, propulsor; y Robert Alfredo Acosta, en softbol. Como actuante fueron designados el empresario Eufemio Vargas, presidente de honor; Félix Hiciano, campeón nacional de lucha olímpica, será el porta bandera nacional y Ariesty Disla, selección nacional de softbol será la porta bandera de la galería. El ajedrecista José Rafael Sánchez campeón nacional de ajedrez será el porta laurel; José Miguel Guzmán, campeón nacional juvenil de ciclismo, será el porta machete.

Así mismo, se anunció que serán reconocidos inmemoriam a José Calazán Cepeda, ex presidente del comité permanente del ceremonial, a monseñor Jesús María de Jesús Moya, y la asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

Además recibirán distinciones el empresario Eufemio Vargas, al profesor César Nazario Ramos y a la Cooperativa de Agro productores del Nordeste (COOPENOR).

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña