Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
Mundial de Baloncesto: Dominicana gana a Finlandia 74 a 68 puntos
El Deporte 17 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CENTRO
Marrero defenderá
corona ante Martínez
Compartir este artículo

NotiFight
Las Vegas.-

El invicto peso pluma dominicano Claudio Marrero (13-0, 10 KOs) entrena a todo vapor para su pelea contra el panameño Mauricio Martínez. Su entrenador, Germán Caicedo, y su asistente Claudio Lamont exigen al máximo en esta etapa de su preparación al sensacional prospecto Marrero.

Marrero está programado para enfrentar a Mauricio Martínez a diez rounds.

El dominicano se dispone a defender el título Fedelatin pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y también, arriesga su posición en los diferentes ranking. “The Matrix” Marrero está clasificado N° 3 en la AMB, N° 15 en el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y N° 13 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“No nos preocupa quién sea el rival. Entrenamos con la misma intensidad para todos y eso demuestra el respeto al rival, al aficionado y habla del compromiso que todo profesional debe mostrar antes y después de cada pelea” señaló el entrenador Caicedo.

“Estoy preparado para enfrentar a los mejores en las 126 libras y no se trata de mencionar nombres, sino de hacer las peleas que el público desea ver.

Mis promotores, mi entrenador y yo, estamos listos para entrar al ring con los mejores pesos plumas del mundo”, acotó Marrero.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña