http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/759225AC-F563-4251-ABB4-78A1EFCA5011.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
El Deporte 17 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 17 Nov a las 5:32 AM
Tamaño texto
MANNY DOS HITS
Tejada remolca cuatro en victoria de las Aguilas
Coghlan y Taveras producen dos cada uno en el éxito 9-2 sobre el Escogido
  • Miguel Tejada observa la pelota después de conectar un doblete
    que limpió las bases en el tercer episodio de partido celebrado anoche.
Compartir este artículo
Pedro G. Briceño
Santo Domingo

En su primera visita en la capital, Manny Ramírez era el principal atractivo en el choque ante el Escogido y aunque disparó un par de imparables, fue Miguel Tejada, otro ídolo dominicano el principal protagonista en la victoria de las Aguilas.

Tejada disparó doble y sencillo productores de cuatro carreras para convertirse en la figura de los cibaeños en el triunfo anoche 9-2 sobre los Leones, en partido celebrado ante unos 10 mil fanáticos en el estadio Quisqueya.

Como en sus viejos tiempos “La Guagua” trajo varios pasajeros al pentágono, pues enh el tercer episodio conectó un doblete entre los jardines central y derecho con las bases llenas trayendo a sus tres compañeros.

Asimismo, empujó a Héctor Luna con un sencillo al prado izquierdo en el cuarto en un rally de cuatro anotaciones de las Aguilas en ese episodio, donde enviaron ocho bateadores al pentágono.

Un ataque de once incogibles desplegaron las Aguilas contra cinco lanzadores del Escogido para lograr su hólgada victoria.

Su éxito, el número 15 lo hace mantener en la segunda posición del torneo, un partido detrás de las Estrellas Orientales, que anoche le ganaron un gran partido 3-2 al Licey.

Chris Coghlan disparó un triple que remolcó dos anotaciones en el sexto, episodio mientras que Oscar Taveras conectó imparable que trajo otras dos en el noveno para las Aguilas.

Mientras Tejada, Coghlan y Taveras se encargaban de aportar las carreras para los cibaeños, Miguel Batista lanzó de manera sólida durante cinco entradas en las que permitió cinco hits, dos carreras, abanicó a tres y otorgó igual cantidad de boletos.

Su labor fue bien respaldada por T. J Peña, quien lanzó tres entradas en blanco, aceptando apenas un hit y abanicó a cuatro. En tanto que Luis Vízcaino lanzó el noveno acto para proteger la ventaja aguilucha.

Por los Leones, perdió Edward Valdez, quien en cinco actos permitió cinco carreras.

Un total de cinco lanzadores subieron a la colina de los sustos por los Rojos.

Los escarlatas anotaron dos vueltas, la primera en el tercer episodio tuvo a Freddy Guzmán como marca de fábrica, quien dis- paró un doblete y le dio la vuelta al pentágono luego que Oscar Taveras cometiera un error de dos bases.

Mientras que la segunda fue anotada en el quinto, mediante sencillos de Mauro Gómez y Julio Lugo.

COMENTARIOS 1
Comentó: sandyz
De: República Dominicana, elseibo
La guagua haciendole honor a su sobre-nombre como en sus mejores tiempos... y manny que se a consolidado como la mayor actracion en todos los parques que juega la manny mania esta presente...
17 Nov 2012 5:32 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña