02 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:16 AM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
El Deporte sábado, 17 de noviembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

VENEZUELA

Kroeger decide la victoria de Caracas

  • Kroeger decide la victoria de Caracas
    Josh Kroeger
Compartir este artículo
AP
Caracas

Con un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, Josh Kroeger le dio a los Leones del Caracas la victoria por 7-6 que dejaron en el terreno a sus acérrimos rivales, los Navegantes del Magallanes, en la jornada del jueves del béisbol venezolano.

Con corredor en segunda base, un out y su equipo abajo por una carrera (6-5), Kroeger conectó un lanzamiento del cerrador de los Navegantes, Jean Machí, en cuenta de 3-2 y lo sacó a las gradas del jardín central para darle la vuelta al marcador y sentenciar el cuarto triunfo en fila del Caracas, que se colocó a un juego del primer lugar de la tabla de posiciones que ocupa el Magallanes.

Kroeger finalizó el encuentro de 5-3, con su primer cuadrangular de la temporada, dos carreras anotadas y dos remolcadas. Carlos Rivero, con tres hits y dos impulsadas, y Luis Rodríguez, con dos imparables y un par de remolcadas, lo secundaron en la ofensiva del Caracas.

El cerrador de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez (1-1), se llevó a la victoria al ponchar en el noveno inning a Luis Landaeta, con hombres en tercera y segunda base. Solo actuó un tercio. La derrota fue para Jean Machí (0-1).

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara apalearon 11-4 a los Tiburones de La Guaira, con valioso aporte ofensiva de José Celestino López y Gabriel Noriega.

López encabezó el ataque de los Cardenales, al ligar tres hits en cuatro turnos al bate e impulsar dos carreras. El triunfo fue para el relevista de Lara, Johnny Montoya (3-0), quien lanzó dos entradas y un tercio, en las que permitió un imparable y dio dos bases por bolas. La derrota fue para el iniciador de los Tiburones, Derrick Loop (0-1).

En Maracaibo, el abridor de Caribes de Anzoátegui, Ramón Ramírez, lanzó de forma sólida durante ocho entradas para guiar a la victoria a su equipo 4-2 sobre las Águilas del Zulia.

Ramírez (3-1) cubrió las primeras ocho entradas, en las que sólo aceptó cinco hits y dos carreras, ponchó a seis hombres y no regaló bases por bolas. Fue el pitcher ganador y su trabajo fue completado por el cerrador de Caribes, Jon Meloán (3), quien se llevó el salvamento.

En la ofensiva de Caribes, el primer bate, Luis Durango, y el jardinero derecho, Jared Goebbert, apoyaron la labor de su abridor, con dos sencillos y una carrera remolcada cada uno.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre