http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/89135C00-45D1-4D66-A8B3-977C33BA8B14.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
El Deporte 17 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
VENEZUELA
Kroeger decide la victoria de Caracas
  • Josh Kroeger
Compartir este artículo
AP
Caracas

Con un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, Josh Kroeger le dio a los Leones del Caracas la victoria por 7-6 que dejaron en el terreno a sus acérrimos rivales, los Navegantes del Magallanes, en la jornada del jueves del béisbol venezolano.

Con corredor en segunda base, un out y su equipo abajo por una carrera (6-5), Kroeger conectó un lanzamiento del cerrador de los Navegantes, Jean Machí, en cuenta de 3-2 y lo sacó a las gradas del jardín central para darle la vuelta al marcador y sentenciar el cuarto triunfo en fila del Caracas, que se colocó a un juego del primer lugar de la tabla de posiciones que ocupa el Magallanes.

Kroeger finalizó el encuentro de 5-3, con su primer cuadrangular de la temporada, dos carreras anotadas y dos remolcadas. Carlos Rivero, con tres hits y dos impulsadas, y Luis Rodríguez, con dos imparables y un par de remolcadas, lo secundaron en la ofensiva del Caracas.

El cerrador de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez (1-1), se llevó a la victoria al ponchar en el noveno inning a Luis Landaeta, con hombres en tercera y segunda base. Solo actuó un tercio. La derrota fue para Jean Machí (0-1).

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara apalearon 11-4 a los Tiburones de La Guaira, con valioso aporte ofensiva de José Celestino López y Gabriel Noriega.

López encabezó el ataque de los Cardenales, al ligar tres hits en cuatro turnos al bate e impulsar dos carreras. El triunfo fue para el relevista de Lara, Johnny Montoya (3-0), quien lanzó dos entradas y un tercio, en las que permitió un imparable y dio dos bases por bolas. La derrota fue para el iniciador de los Tiburones, Derrick Loop (0-1).

En Maracaibo, el abridor de Caribes de Anzoátegui, Ramón Ramírez, lanzó de forma sólida durante ocho entradas para guiar a la victoria a su equipo 4-2 sobre las Águilas del Zulia.

Ramírez (3-1) cubrió las primeras ocho entradas, en las que sólo aceptó cinco hits y dos carreras, ponchó a seis hombres y no regaló bases por bolas. Fue el pitcher ganador y su trabajo fue completado por el cerrador de Caribes, Jon Meloán (3), quien se llevó el salvamento.

En la ofensiva de Caribes, el primer bate, Luis Durango, y el jardinero derecho, Jared Goebbert, apoyaron la labor de su abridor, con dos sencillos y una carrera remolcada cada uno.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña