Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
El Deporte 17 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PUERTO RICO
Carolina detiene racha ganadora de Ponce
Compartir este artículo
AP
Carolina, Puerto Rico

Los Gigantes de Carolina rompieron una racha de tres victorias al hilo de los Leones de Ponce al vencerlos el jueves por 10-6, y desplazarlos del segundo lugar de la clasificación del béisbol invernal puertorriqueño.

Carolina conectó un total de 11 imparables y anotó una carrera en el segundo episodio, siete en el tercero, otra en el quinto y una más en el séptimo, mientras que Ponce pisó el plato dos veces en el primer inning, tres en el séptimo y una vez más en la novena.

El designado Jobduan Morales se fue de 5-2 con un par de carreras impulsadas y una anotada, Jorge Jiménez bateó un sencillo y un doblete en cuatro turnos con dos remolcadas y una anotada, mientras que Ben Lasater pegó cuadrangular en tres oportunidades por los carolinenses. Dickie Thon fue el más destacado en la ofensiva de los Leones al conectar de 4-2 con dos producidas.

El derecho Raúl Rivera fue el lanzador ganador en relevo de dos entradas en las que le golpearon tres hits, le anotaron una vez y abanicó a dos. El abridor Giancarlo Alvarado se apuntó la derrota, ya que fue castigado con cinco imparables y mismo número de carreras en dos episodios de labor.

Los Criollos de Caguas (4-2) se mantienen como líderes del torneo. En el segundo peldaño se ubican los Gigantes de Carolina (3-2) e Indios de Mayagüez (3-2), seguidos por los Leones de Pince (3-3), Atenienses de Manatí (1-3) y Cangrejeros de Santurce (1-3).

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña