30 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:07 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC33ºC
El Deporte viernes, 16 de noviembre de 2012
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

FÚTBOL

Pelé recibe el alta después de operación

  • Pelé
Compartir este artículo
EFE
Sao Paulo

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé, de 72 años, recibió hoy el alta después de someterse a una operación de cadera.

Pelé salió del hospital Albert Einstein en una silla de ruedas y, conmovido, con lágrimas en sus ojos, dijo a periodistas que “no imaginaba” que el pueblo brasileño se preocupase tanto por él.

El exjugador fue sometido a una cirugía de artoplastía de la cadera derecha el pasado sábado debido al desgaste de la extremidad superior del fémur, que fue extraída y sustituida por una prótesis cerámica.

La operación le impidió a Pelé viajar a Nueva Jersey (Estados Unidos) por invitación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), para realizar el saque de honor en el amistoso que jugó Brasil este miércoles con Colombia, milésimo partido de la historia de la selección, y que terminó con empate a uno.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: crimi
De:Spain, Madrid
¡¡ OH GRAN REY !! EL MUNDO ESTA PREOCUPADO POR USTED.- No simplemente el pueblo Brasileño se preocupa por su salud. A usted no le debe sorprender, que usted sea patrimonio de la Humanidad, lo mismo que Muhamad Ali. El crimi.



16 nov 2012 02:48 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre