http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/4AC768BB-6BCA-4777-8F3C-879FCD5BD6B6.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:44 AM
El Deporte 15 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 15 Nov a las 5:53 AM
Tamaño texto
ROUND ROBIN
Valdez y Martínez dan triunfo a las Estrellas
Vencen al Licey 7-5 y se vuelven a quedar solas en el primero
  • Alex Valdez es felicitado por varios compañeros de las Estrellas tras disparar un jonrón solitario en el primer episodio del partido contra el Licey.
Compartir este artículo
Freddy Tapia
Santo Domingo

Alex Valdez conectó un jonrón solitario, un doble productor de una carrera y Michael Martínez impulsó dos con otro tubey para que las Estrellas Orientales derrotaran anoche 7-5 a los Tigres del Licey.

El tablazo de cuatro esquinas de Valdez dio a las Estrellas una temprana ventaja de 1-0 en el primero contra el abridor Julio Teherán.

Los Tigres ripostaran en el cierre del mismo y le marcaron tres a Rafael Fernández, a quien hicieron saltar del box, cuando combinaron un triple de Dee Gordon, tubey impulsador de Anderson Hernandez, boleto a Juan Francisco y doble Paulino productor de dos.

Los Orientales hicieron tres más en el segundo, dos impulsadas por un doblete de Michael Martínez, quien se estafó impunemente la tercera y anotó por un error del jardinero central Leonys Martín, quien no impuso su autoridad ante el left fielder Jordany Valdespín y se confundió ante un elevado salido del bate Daniel Robertson, que finalmente picó y dio lugar a que anotara Martínez la del desempate (4-3).

Licey volvió a igualar las acciones con el segundo doble de la noche de Hernández y sencillo remolcador de Francisco, pero eso duró poco porque los Paquidermos marcaron dos contra Fredy Dolsi que eventualmente definieron el encuentro, cuando después de un out Alberto Rosario ligó un indiscutible, anotó por doble de Valdez, quien posteriormente también pisó el plato por sencillo de Junior Lake para poner la pizarra 6-4.

Un “wilt pitch” de Luis Vásquez facilitó que Eliezer Mesa anotara desde tercera para ampliar la ventaja verde a tres carreras (7-4).

Los Tigres amenazaron e hicieron una en el noveno contra Jerry Gil, quien ponchó con uno en base a Jordany Valdespín para ponerle terminar el juego.

COMENTARIOS 1
Comentó: sandyz
De: República Dominicana, elseibo
Brillan las estrellas y recuerden que llegamos a la mitad de temporada en el primer lugar espero en Dios que sigamos asi toda la temporada hasta ganar esa tan anhelada corana que deseamos los verdes
15 Nov 2012 5:53 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña