http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/F96C49DC-3F60-40BB-AA3A-0760E8E95266.jpeg
El Deporte 15 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
AMERICAN EXPRESS
Inician intercolegial de fútbol con doce equipos
  • Bernardo Martínez ejecutivo del Banco del Progreso, realiza el saque de honor, en la apertura del evento.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El primer torneo intercolegial American Express de fútbol fue iniciado con la participación de 12 equipos de esta capital y la ciudad de Santiago, con los auspicios del Banco del Progreso y la coordinación de Soccer Town y la Escuela Jorge Rolando Bauger.

Las competencias que iniciaron el pasado fin de semana se extenderán hasta el 2 de diciembre. Se realizan en las canchas de Soccer Town 27 en la capital. El evento consta de dos categorías, una para jóvenes nacidos a partir de 1998 en adelante,  y otra para niños de 11 y 12 años, es decir nacidos a partir del 2000 en adelante.

 En la categoría 2000 están  compitiendo los colegios Saint George, Iberia de Santiago, Saint Thomas, Ashton, Babeque Primaria y New Horizons. Mientras que en la categoría 1998 están  los centros educativos Saint George, Carol Morgan, Saint Michaels, Da Vinci de Santiago, St. Joseph y Santa Teresita.

En la inauguración del torneo el Vicepresidente de Mercadeo del Banco del Progreso, Bernardo Martínez destacó que American Express apoya este tipo de iniciativas porque representan un estímulo para el sano crecimiento de los niños que practican este deporte.

“La sinergia con SoccerTown y la Escuela Bauger nos garantiza el éxito de este torneo a la vez que destacamos el apoyo que nuestra marca American Express nos ofrece para que impulsemos una sana competencia deportiva que impactará positivamente en los niños participantes”, enfatizó Martínez.

De su lado, Mariano Briceño, de Soccer Town, invitó a los niños a que participen en un espíritu de sana competencia y compenetración deportiva.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña