El Deporte 15 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FIGURAS
“Quiéreme Como Soy”, más que un juego, un real compromiso
En el evento participarán artistas, figuras del deporte y de los medios de comunicación
  • De izquierda a derecha, José Valverde, Francisco Cordero, Félix Sánchez, Marcos Díaz, Òscar Villanueva, Milagros Cabral, David Ortiz, Gabriel Mercedes y José Miguel Bonetti
Yamell Rossi
Yamell.jesnis@listin diario.com
Santo Domingo

Quiéreme como soy celebra su segundo juego de softbol  de celebridades y niños que merecen la atención y la ayuda e todo el pueblo dominicano. La actividad se efectuará este domingo 18 a partir de las 3pm, en el Estadio Quisqueya.

El anuncio sobre la participación de grandes figuras del deporte, el arte y la televisión dominicana se realizó en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, con la presencia del  doble Campeón Olímpico Felix Sánchez, el estelar jugador de los Medias Rojas de Boston David Ortiz.  los  pitchers  Francisco Cordero y José Valverde. También estuvieron la retirada capitana de la Selección Nacional de Volibol Milagros Cabral y Marcos Díaz, recién exaltado al Salón de la Fama de la Natación Internacional.

Además se dieron cita miembros de la Fundación Quiéreme Como Soy, allegados a este evento, y miembros de la prensa.

Otras figuras que asistirán a la actividad  y que confirmaron su presencia  son  los deportistas Edwin Encarnación, Aramis Ramírez, Stanley Javier, Wilin Rosario, Bartolo Colon, Junior Noboa, Moisés Alou, El Medallista Olímpico Luguelin Santos, entre otros.

Entre la figuras del medio artístico  estarán: los Hermanos Rosario, Héctor Aníbal, Vladimir Dotel, Nuria Piera, Tania Báez, Milagros Germán, Jatna Tavares, Jochi Santos, Alicia Ortega, Huchi Lora , Karina Larrauri, Teo Veras , Sergio Carlo, Fausto Mata , Luis José Germán, Invirg Alberti y Bolívar Valera (El boli).

”scar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme Como Soy dice  sentirse  sumamente entusiasmado por el apoyo indiscutible de los atletas de Republica Dominicana.

“Estamos muy entusiasmados porque siguen sumándose mas figuras del béisbol, medallistas olímpicos y celebridades del arte, espectáculo y de la comunicación para estar presentes en esta noble causa,”

Además se realizarán divertidas competencias: como Home Run Derby, carreras de 100 metros y varios números musicales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte