http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/EE362D1A-FDB5-48C9-81BF-381E385CAC47.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:36 PM
El Deporte 14 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
LA ROMANA
Bowden y Barceló lideran blanqueada 
Las Águilas derrotan 6-0 a los Toros del Este
  • Bateador. Juan Carlos Pérez ligó un par de hits, incluyendo un jonrón en la victoria de las Águilas Cibaeñas.
Compartir este artículo
Alex Rodríguez
Santo Domingo

Las Águilas Cibaeñas hicieron uso anoche de una de las fórmulas más exitosas para ganar en el béisbol: buen pitcheo, bateo oportuno y aprovechar los errores del contrario.

Michael Bowden y Lorenzo Barceló se combinaron para lanzar pelota de ocho hits sin carreras para conducir a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 6-0 sobre los Toros del Este en el partido del torneo de béisbol profesional otoño-invernal celebrado el estadio Francisco Michelli de La Romana.

Con su triunfo, los aguiluchos (14-8) se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones igualados con las Estrellas Orientales (15-9), mientras que los Toros (12-10) siguen en el tercer lugar.

Bowden (1-1) se apuntó la victoria, mientras que Barceló trabajó las últimas cuatro entradas para anotarse el salvado. Horacio Ramírez (0-1) cargó con la derrota por los dueños de casa.

Las Águilas anotaron su primera carrera en la tercera entrada gracias a un rodado con las bases llenas para out forzado por la vía 4-6 del novato Oscar Taveras.

Los visitantes realizaron un rally de cuatro en la quinta entrada aprovechando el descontrol de los lanzadores de los Toros y la pobre defensa.

Juan Carlos Pérez abrió con jonrón por la verja del jardín izquierdo.

Otras dos vueltas entraron gracias a un error en tiro del torpedero Héctor Gómez en batazo de Miguel Tejada con las bases llenas.

La otra anotación se produjo mediante un lanzamiento desviado del relevista Alberto Cabrera lo que aprovechó Taveras para anotar desde la antesala.

La sexta vuelta de las Águilas se produjo en la sexta entrada con un elevado de sacrificio de Héctor Luna.

Pérez ligó jonrón y sencillo por los ganadores, quienes solo tuvieron otros dos hits producidos por Héctor Luna y Taveras.

Ricardo Nanita pegó un par de imparables y Eugenio Vélez dio un doble con dos robos de base por los Toros que acumularon el doble de imparables que las Águilas (8), pero cometieron cuatro errores y concedieron siete bases por bolas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña