http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/D9D0C6B6-B4D7-4213-9819-09514688B935.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:10 PM
El Deporte 14 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EXPECTATIVAS
Manny Ramírez debuta hoy
Compartir este artículo
Juan Saint Hilaire
Santiago

Días antes de que fuera presentado a la prensa el pasado 2, ya Manny Ramírez se había convertido en la principal comidilla de esta ciudad.

Al margen de sus problemas pasados con relación a consumo de sustancias prohibidas que le provocaron dos suspensiones en Grandes Ligas, la fanaticada de las Águilas Cibaeñas estaba muy ansiosa esperando su llegada para así poder confirmar lo que había sido rumor por dos años.

Una vez que el jardinero fue introducido de manera oficial y este asegurará su regreso al béisbol dominicano en el cual no partícipa desde la temporada 1994-95, su magnetismo se puso de manifiesto al atraer cientos de fanáticos en la parte frontal del Estadio Cibao que buscaban un autógrafo, estrecharle la mano, saludarlo desde lejos o simplemente contemplar la figura de un jugador que ha disparadado 555 cuadrangulares en Grandes Ligas.

Guardando las distancias, el nivel de excitación y algarabía que produjo Manny en ese particular momento, remembró aquellos años del legendario Guelo Diloné.

Ramírez, se confiesa ser un hombre nuevo que se conduce por las sendas cristianas y que sólo busca ayudar a las Águilas a ganar un campeonato.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña