El Deporte 14 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CONTRATACIONES
Nelson Figueroa se integra al Escogido
Santo Domingo

El veterano lanzador Nelson Figueroa arribará este jueves al país para integrarse a los Leones del Escogido, equipo al que ayudó a ganar dos coronas nacionales.  Terminará de tomar su forma con 5 días de trabajo antes de realizar su primera presentación con los rojos. Fajador, motivador y hombre de coraje probado, Figueroa ha sido protagonista de algunos de los momentos más heroicos de la pelota dominicana y del Caribe en los años recientes.  Ha lanzado con los Leones en las temporadas 2009-10 y 2011-12, ambos campeonatos ganados por los rojos.

En la pasada serie regular el derecho nativo de Brooklyn, Nueva York, pero de raíces boricuas, lanzó un solo partido. Fue una joya de ocho entradas en blanco con dos hits y un boleto.

Contratan Ryan Flaherty y a Jackson Williams
Los Leones del Escogido contrataron al jugador Ryan Flaherty, de los Orioles de Baltimore, y al receptor Jackson Williams, de los Gigantes de San Francisco. Williams arribó al país este lunes y estará disponible para jugar en los próximos días. Mientras que Flaherty llegará al país el día 25.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña