El Deporte 12 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
LLEGA HOY
Lou Piniella ofrecerá clínicas a niños RD
Santo Domingo

Lou Piniella, ex jugador de los Yankees de New York y ganador del premio “Manager del Año” en las Grandes Ligas, llegará a las 4:00 de la tarde de este lunes a la República Dominicana para ofrecer clínicas de béisbol a niños de escasos recursos.

Pinella viene acompañado por su esposa  Anita, por Kevin Malone, quien fue Gerente General de los Dodgers de los Angeles y los Expos de Montreal; así como por Ron Bishop, presidente de Score International.

Soterio Ramírez, vice Ministro de Deportes y coordinador de la actividad, informó que las clínicas de beisbol serán mañana martes, a las 8:30 de la mañana, en el play de Mendoza, en Santo Domingo Este. Aseguró que estará presente el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Score International es una institución cristiana sin fines de lucro a la que pertenece  Piniella,  cuya misión es instruir e iniciar en la práctica del beisbol a niños amantes de ese deporte e infundirle  los conocimientos de la palabra de Dios. Luego de retirarse como jugador de Grandes Ligas, Piniella se convirtió en uno de los más renombrados managers.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña