Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
El Deporte 12 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FINAL FEDOSA
Provincia Duarte se adjudica el nacional
Compartir este artículo
Salcedo
Un selectivo de San Francisco de Macorís conquistó, por primera vez, un título de los organizados por la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) y lo hizo a lo grande.

El elenco de la provincia Duarte se adjudicó la corona del Torneo Nacional Chata Máster 2012 con una aplastante victoria de 26 carreras por cinco sobre su similar de Monte Cristi y se alzó con la copa Cerveza Presidente, disputada en la provincia Hermanas Mirabal, dedicada a uno de los más veteranos dirigentes del deporte nacional Noel Santiago Disla Tejada.

Un gran rally de 17 carreras en la misma primera entrada sacó temprano de combate a los ahora subcampeones noroestanos, que quisieron reaccionar y lograron cinco anotaciones contra el  lanzador nordestano Heriberto Núñez, quien resultó ganador del histórico triunfo en el estadio del barrio INVI de Salcedo. Gerónimo Bautista fue el derrotado en la final del evento para jugadores de 45 y más años de edad.

Félix Agramonte encabezó el arrollador ataque de San Francisco al sacudir tres cuadrangulares en igual número de turnos, remolcó ocho carreras; Marcos Peralta se fue de 4-4, incluidos dos jonrones y un doble remolcadores de cinco carreras, anotó tres; y Roberto Ortega de 3-3, dos para la calle, envió seis vueltas al pentágono.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña