El Deporte 11 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
NBA
Goerge conduce a Pacers a la victoria
  • Kemba Walker reacciona luego de anotar dos puntos en el partido de anoche.

Paul George anotó 20 puntos y los Pacers de Indiana vencieron el sábado por la noche 89-85 a los Wizards de Washington .

Roy Hibbert añadió siete puntos, capturó 11 rebotes y bloqueó dos jugadas para los Pacers (3-4), que impidieron tres derrotas seguidas .

Washington comenzó el cuarto periodo con una ventaja de 72-70, y Jordan Crawford la amplió a cinco puntos con un triple. Pero los Pacers entonces tomaron control del partido con una ofensiva de 10-0 .

Emeka Okafor y Bradley Beal anotaron 17 puntos cada uno por los Wizards (0- 5), y A.J. Price terminó con 12 puntos y dio 14 asistencias .

Sixers 93
Raptors 83
(AP) Toronto

Thaddeus Young, Jrue Holiday y Nick Young anotaron 16 puntos cada uno y los 76ers de Filadelfia vencieron anoche 93-83 a los Raptors de Toronto.

Spencer Hawes tuvo 12 puntos y 11 rebotes, Dorell Wright añadió 15 puntos y Filadelfia ganó su tercer partido en fila, todos como visitante .

Los Sixers, que vencieron 106-100 en Boston el viernes por la noche, se impusieron a otro rival de la División Atlántica gracias a un dominante segundo período que les vio tornar un déficit de seis puntos en una ventaja de 19.

Andrea Bargnani encabezó a Toronto con 23 puntos, mientras que DeMar DeRozan agregó 19. José Calderón tuvo 14 puntos y 11 asistencias, pero los Raptors perdieron por tercera vez consecutiva .

El novato Jonas Valanciunas contribuyó con ocho puntos y ocho rebotes a la causa de Toronto, que fue limitado a su menor total de puntos en la campaña .

Bobcats 101
Mavericks 97
Charlotte

El novato Michael Kidd- Gilchrist encestó 25 puntos - la mayor cifra en su carreray ganó 12 rebotes para ayudar a los Bobcats de Charlotte a cortar una cadena de 16 derrotas consecutivas ante los Mavericks de Dallas al superarlos el sábado por 101- 97 en tiempo extra.

Kidd-Gilchrist acertó ocho de 12 tiros de campo y tuvo un par de rebotes ofensivos cruciales en tiros libres fallados hacia el final del juego .

Kemba Walker agregó 26 unidades y siete asistencias para Charlotte mientras que Ramon Sessions realizó algunos grandes disparos en el tiempo regular y en el adicional, terminando con 12 puntos. Sessions encestó dos tiros libres cuando restaban 6,3 segundos del tiempo extra para ayudar a sellar el triunfo. O. J. Mayo anotó 22 unidades y Vince Carter 19 para los Mavericks. Carter falló una oportunidad para ganar el juego al final del tiempo regular cuando su disparo se quedó corto.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte