El Deporte 11 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 11 Nov a las 8:06 AM
Tamaño texto
F-1
Pérez está ilusionado con GP USA
(AFP) HINWIL
Suiza

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber), que sólo pudo terminar 15? el Gran Premio de Abu Dabi del pasado fin de semana, señaló que está “muy ilusionado” de cara a la penúltima prueba del Mundial, que se disputa en Texas (Estados Unidos) el 18 de noviembre.“Espcial”, comentó Pérez, que el año que viene sustituirá al británico Lewis Hamilton en McLaren.

“Espero que un día se dispute un Gran Premio en México porque hay un gran entusiasmo por la Fórmula 1, pero mientras puedo considerar la carrera en Austin (Texas) como mi casa”, añadió Pérez sobre la penúltima prueba del Mundial.

Acerca de la circunstancia de correr en el trazado texano por primera vez, Pérez le restó importancia y recordó que es su segundo año en la máxima categoría del automovilismo.

“No tengo problemas para aprenderme las nuevas pistas rápidamente. El año pasado, en mi primera temporada en la Fórmula 1, tuve que aprender muchas. Estoy seguro de que podremos conseguir un buen resultado para el equipo”, añadió el prometedor piloto de 22 años.

Su compañero de escudería, el japonés Kamui Kobayashi, que terminó en Abu Dabi un puesto (14?) por delante de Pérez, también se mostró eufórico por participar en el inédito trazado estadounidense.

COMENTARIOS 1
Comentó: basooka1967
De: República Dominicana, san juan de la maguana
eso es bueno para nosotros los latinos tener quienes nos representen en f1 y dos en vez de uno
11 Nov 2012 8:06 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña