http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/6059B03B-1656-4CB7-BCFA-3ABE496277A2.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:10 PM
El Deporte 11 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ESTADIO QUISQUEYA
Las Estrellas derrotan dos veces al Escogido
Lake, Rogers y el efectivo pitcheo oriental hunden a los Leones en el sótano
  • Ritual. Miguel Angel Sanó, Alexander Valdez, Edward Rogers, Jerry Gil y otros jugadores delas Estrellas se felicitan tras vencer a los Leones en el primer juego.
Compartir este artículo
Freddy Tapia
Santo Domingo

Junior Lake y Edward Rogers batearon un doble y dos sencillos cada uno y las Estrellas de Oriente derrotaron anoche 5-2 a los Leones del Escogido en el primero de una doble cartelera realizada en el estadio Quisqueya.

Los Paquidermos marcaron una en el primero contra el abridor Eduard Valdez, quien comenzó su trabajo boleando a Daniel Robertson y a Michael Martinez.

Valdez obligó a Felix Pie a batear para doble matanza, pero Lake le conectó un tubey que impulsó a Richardson.

Sencillos productores del propio Lake y de Todd Linden ampliaron la ventaja de las Estrellas 3-0 a la altura del quinto, haciendo saltar del box a Valdez.

Los Elefantes hicieron un par de rayas más en el sexto a costa de Alexis Lara y del debutante relevista estadounidense Keith Butler, quienes se presentaron más inefectivo aún que Valdez.

Los Leones se libraron de la blanqueada al pisar una vez el plato contra el taponero Ben Snyder en el cierre del ese inning.

Ganó Wander Pérez (0-1), quien retiró al único bateador que enfrentó en el cuarto, cuando reemplazó al abridor Stolmy Pimentel con las bases congestionadas y dos outs y retiró a Grégory Polanco con rolin a tercera que fue limpiamente fildeado por Rogers, quien optó por pizar la almohadilla para ponerle fin al episodio.

Perdió Valdez (0-2), a quien en 4.2 entradas le marcaron tres vueltas y siete hits. Además dio cuatro boletos y ponchó igual cantidad.

Para las Estrellas --que comenzaron la jornada en segundo lugar, un juego por debajo de las Águilas-- esa fue su victoria número 12 en 20 presentaciones, mientras que los Leones (7-13) cayeron por tercera ocasión seguida y se mantienen en el sótano del torneo.  

Segundo juego
El novato Omar Javier lanzó cuatro entradas de dos hits y los relevistas Derek Hankins, Eury de la Rosa y Rommy Lewis toleraron un par más el resto del camino para que las Estrellas blanquearan 1-0 a los Leones en el segundo juego.

Un doble de Jonathan Gálvez después de un out y un triple productor de Edward Rogers le proporcionó al equipo que dirige Dave Jauss la única anotación del partido. La victoria se la anexó Hankins (1-1) y salvó Lewis. Perdió Kiesler (0-2), quien sólo permitió esos dos hits en 6-1 entradas. Los orientales tienen foja de 13-8 y el Escogido 7-14.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña