Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:06 AM
El Deporte 11 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Magallanes logra victoria sobre los Bravos de Margarita 
Compartir este artículo
CARACAS, Venezuela
Con una reacción ofensiva de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno 5-4 a los Bravos de Margarita el viernes para apoderarse del liderato del béisbol profesional venezolano.

 Un sencillo impulsor de una carrera del receptor Carlos Maldonado le dio la victoria a los Navegantes, que desplazaron del sitial de honor a las Aguilas del Zulia con su tercer triunfo en fila.

 El primera base del Magallanes, Eliézer Alfonzo, había empatado el encuentro disputado en la ciudad de Valencia justo antes del turno de Maldonado al conectar un doble remolcador de una rayita hacia el jardín izquierdo.

 La victoria fue para el relevista de los Navegantes, Deolis Guerra (1-0), quien lanzó una entrada en la que aceptó un hit. El apagafuegos Luis Ramírez (0-2) de los Bravos cargó con la derrota tras aceptar las dos carreras que le costaron el juego a su equipo.

 En Barquisimeto, los Leones del Caracas se apoyaron en una gran producción ofensiva del jardinero central Brandon Barnes para vencer 13-4 a los Cardenales de Lara.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña