http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/E3945D30-4364-4D2B-8999-AAD57F7B21CB.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
Mundial de Baloncesto: Dominicana gana a Finlandia 74 a 68 puntos
El Deporte 11 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TORNEO LORENA OCHOA
Park, confiada en lograr el título
  • Inbee Park
Compartir este artículo
EFE
Guadalajara (México)

La coreana Inbee Park afirmó ayer que el liderato en la tercer ronda del Lorena Ochoa Invitational es una buena señal para lograr coronarse campeona.

“En las dos victorias de esta temporada he venido de atrás y será muy especial ganar así”, aseguró la jugadora número uno en la lista de la LPGA.

Park se posicionó como líder del tercer día del Lorena Ochoa Invitational (LOI) con 66 golpes, tras superar a estadounidense Angela Stanford, quien lideró las dos primeras rondas del torneo.

La jugadora dijo sentirse cómoda en el campo y con el nivel de juego que ha desarrollado y pretende mantener en la ronda definitoria de la competencia con las 36 mejores jugadoras de la LPGA.

En Guadalajara, Park busca situarse como jugadora del año al término de la temporada de la LPGA y aseguró que ganar el torneo la ayudará a lograr este objetivo. Según la deportista, ganar el torneo también sería “una experiencia muy especial” por la admiración que siente por la ex número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, anfitriona del torneo en Guadalajara (oeste de México).

La estadounidense Cristie Kerr se mostró satisfecha por estar en entre las líderes del certamen después de dos años de altibajos en su juego. “Es bueno estar cerca (del liderato) porque entre más me esforzaba, menos lograba, por eso trataré de estar relajada mañana”, afirmó Kerr.

La decimoquinta en la lista de ganancias de Rolex, concluyó la tercera ronda de la competición en segundo sitio, con una tarjeta de 67 golpes.

Kerr se mostró confiada en lograr el mayor número de ‘puts’, que le permitan sumar ‘birdies’  y lograr el campeonato.

El Lorena Ochoa, que reparte un millón de dólares en premios, 200.000 a la ganadora, terminará mañana en el Guadalajara Country Club.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña