http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/97E349B5-5160-4681-9058-E43D83AB701B.jpeg
Listin Diario
22 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:02 AM
El Deporte 10 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BÉISBOL INVERNAL
Jurickson Profar debuta dando un triunfo al Licey
  • Jugada. El antesalista del Licey, Anderson Hernández, levanta el guante y mira al árbitro de tercer a la espera de que cante out, cuando
    puso fuera a Starlin Marte, del Escogido.
Compartir este artículo
Ramón Rodríguez
Santo Domingo

El talento del intermedista importado Jurickson Profar de los Tigres del Licey se puso de manifiesto anoche, cuando en su debut bateó de 4-3, incluyendo un doble .

Profar fue clave en la victoria 3-2 del Licey sobre los Leones del Escogido, en un partido lleno de alternativas celebrado anoche en el estadio Quisqueya .

Fue la segunda victoria seguida de los azules que dejan la última posición del standing, dejando a los escarlatas medio juego por debajo de ellos. El Licey ahora tiene récord de 7-11, mientras los Leones poseen marca de 7- 12. En esta ocasión, el relevo del Licey frenó la ofensiva del Escogido, al no permitir anotación en las últimas cinco entradas del partido, llevándose la victoria el relevista Willy Lebrón (1-0) que tuvo una faena de 1.1 entradas, con un ponche, para su primer triunfo, mientras que Maikel Cleto trabajó dos entradas en blanco con un ponchado para anotarse su primer rescate del torneo .

Perdió Ramón García (2-1) El Escogido atacó temprano al abridor Jenrry Mejía, con una rayita en la primera entrada cuando Kole Colhoun abrió con hit y avanzó a segunda por rodado de Justin Turner para anotar luego con hit remolcador de Roger Kieschnick .

Luego sumaron otra en el cuarto por sencillo de Kieschnick y pisó la goma con doble de Mauro Gómez y error en tiro de Anderson Hernández. El Licey descontó en el quinto con una vuelta ante el abridor Daniel Cabrera, mediante un doble de Juan Miranda y sencillos seguidos de Christian Bethancourt y Engel Beltré, para sentenciar el partido en el octavo con otras dos ante los relevistas Ramón García, Enny Romero y Lendy Castillo .

Primero vino un error de Mauro Gómez, quien no pudo retener un tiro del pitcher García, que trató de poner out a Dee Gordon, luego Anderson Hernández conectó de hit, ambos corredores avanzaron a tercera y segunda por wild pitch del relevista Joel Carreño. Profar dio hit por el box, anotando Gordon la carrera del empate y después el emergente Donnell Linares pegó el hit de oro que trajo la carrera del triunfo a la goma, en las piernas de Hernández .

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña