http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/9E036033-6A65-4EF6-B35C-8218051F42B6.jpeg
Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:12 PM
El Deporte 10 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SANTIAGO
Castro y Peña guían a Águilas ante Gigantes
El lanzador releva en 5 entradas sin permitir hits
  • Héroe. Francisco Peña bateó de 3-3 y remolcó la carrera ganadora para las Águilas Cibaeñas.
Compartir este artículo
Juan Saint Hilaire
Santiago

Ángel Castro realizó una extendida labor en relevo de esas que necesita un dirigente cuando debe descansar a sus demás lanzadores .

El derecho tiró cinco entradas en las que no permitió hit y abanicó a tres bateadores, mientras que Francisco Peña conectó un doble que rompió un empate en el sexto inning, para dar una victoria cerrada a las Águi- las Cibaeñas 2-1 sobre los Gigantes del Cibao .

En un juego donde cada equipo dio sólo cuatro imparables, Peña se fue de 3-3 y remolcó una carrera para mantener a su equipo amarillo en la primera posición del torneo con récord general de 12-7 y 9-2 en el Estadio Cibao .

Los Gigantes que habían anotado 26 carreras en sus previos dos compromisos, esta vez fueron limitados y cayeron por segunda noche consecutiva. Siguen en el cuarto puesto con 9-10 .

Por las Águilas, el zurdo Kelvin De La Cruz abrió el juego y aceptó una vuelta, ponchó cuatro, y otorgó una transferencia en tres entradas. Los relevistas de cada equipo realizaron muy buena labor, por las cuyayas, ganó Castro (2-0) y en el noveno Luís Vizcaíno sacó el cero para anotarse su segundo rescate de la temporada .

Por los Gigantes, el iniciador Román Colón salió sin decisión tras tres episodios de trabajo con una carrera, un hit, dos ponches y tres boletos. José De Paula (0-1) sufrió el revés al ceder una anotación en dos y un tercio, le siguieron Rhiner Cruz (1.2) y Erik Davis (1) .

Los amarillos abrieron la pizarra en el segundo acto, Chris Coghlan fue transferido y Peña dio doble, luego de un out, Efrén Navarro impulsó a Coghlan con rodado por segunda. 1-0 Águilas .

En la parte alta del cuarto episodio, los nordestanos empataron el juego cuando Jean Segura se embasó con infield hit, se estafó la segunda y anotó con hit al jardín central de Robinson Díaz. 1-1 .

Ante los envíos de Cruz que sustituyó a De Paula, en el sexto inning Peña dio doble por la raya de tercera base que remolcó a Miguel Tejada quien se había embasado por error. Final 2-1 Águilas .

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña