El Deporte 10 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SANTIAGO
Castro y Peña guían a Águilas ante Gigantes
El lanzador releva en 5 entradas sin permitir hits
  • Héroe. Francisco Peña bateó de 3-3 y remolcó la carrera ganadora para las Águilas Cibaeñas.
Juan Saint Hilaire
Santiago

Ángel Castro realizó una extendida labor en relevo de esas que necesita un dirigente cuando debe descansar a sus demás lanzadores .

El derecho tiró cinco entradas en las que no permitió hit y abanicó a tres bateadores, mientras que Francisco Peña conectó un doble que rompió un empate en el sexto inning, para dar una victoria cerrada a las Águi- las Cibaeñas 2-1 sobre los Gigantes del Cibao .

En un juego donde cada equipo dio sólo cuatro imparables, Peña se fue de 3-3 y remolcó una carrera para mantener a su equipo amarillo en la primera posición del torneo con récord general de 12-7 y 9-2 en el Estadio Cibao .

Los Gigantes que habían anotado 26 carreras en sus previos dos compromisos, esta vez fueron limitados y cayeron por segunda noche consecutiva. Siguen en el cuarto puesto con 9-10 .

Por las Águilas, el zurdo Kelvin De La Cruz abrió el juego y aceptó una vuelta, ponchó cuatro, y otorgó una transferencia en tres entradas. Los relevistas de cada equipo realizaron muy buena labor, por las cuyayas, ganó Castro (2-0) y en el noveno Luís Vizcaíno sacó el cero para anotarse su segundo rescate de la temporada .

Por los Gigantes, el iniciador Román Colón salió sin decisión tras tres episodios de trabajo con una carrera, un hit, dos ponches y tres boletos. José De Paula (0-1) sufrió el revés al ceder una anotación en dos y un tercio, le siguieron Rhiner Cruz (1.2) y Erik Davis (1) .

Los amarillos abrieron la pizarra en el segundo acto, Chris Coghlan fue transferido y Peña dio doble, luego de un out, Efrén Navarro impulsó a Coghlan con rodado por segunda. 1-0 Águilas .

En la parte alta del cuarto episodio, los nordestanos empataron el juego cuando Jean Segura se embasó con infield hit, se estafó la segunda y anotó con hit al jardín central de Robinson Díaz. 1-1 .

Ante los envíos de Cruz que sustituyó a De Paula, en el sexto inning Peña dio doble por la raya de tercera base que remolcó a Miguel Tejada quien se había embasado por error. Final 2-1 Águilas .

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte