Listin Diario
31 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:05 AM
El Deporte 10 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SOFTBOL DISTRITAL
San Gerónimo va a 8vos. finales
Compartir este artículo
Santo Domingo

Los equipos de las ligas Luperón, Los Gráficos, Asobieca y San Gerónimo en el Grupo-A y Luperón, los Saludables, Asobieca y Moscoso Puello, en el B, avanzaron a los octavos de finales, en la categoría junior del 1er. Torneo de softbol Rubén Pimentel, al salir airosos en sus compromisos de la última jornada celebrada anoche .

La novena del Ensanche Luperón superó 13-9 a la Orlando Martínez. Eduardo Grullón fue el lanzador ganador y perdió Fernando Morillo. La ofensiva de los ganadores la encabezaron Ramón Reyes con doble y dos sencillos, Wagner Castillo, triple y sencillo, Franklin Mejía doble y single y José Hernández un cuadrangular .

El equipo de Asobieca se impuso a Edesur con pizarra de 16-13. Julio Modesto se acreditó el triunfo y perdió Haroldo Santiago .

Modesto con cuadrangular, doble y sencillo lideró la ofensiva por su club, seguido por Eddy Castillo con cuadrangular y doble Carlos Cruz con doble sencillo .

San Gerónimo logró su promoción al imponerse a La Farándula por la vía del nocaut, 22-6. Julio Abreu fue el lanzador ganador y Gregorio Duarte el derrotado .

Luis Brito, Ricardo Rodríguez y Rafael Castellano fueron los más sobresalientes en la ofensiva de los ganadores .

Al compás de 19 indiscutibles el Luperón-B venció a Medio Ambiente por la vía del nocaut, 18-3. La victoria fue para Ramón Fermín y perdió Luis Vásquez. La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Edwin Jiménez con doble y dos sencillos, Yangel Santiago, cuadrangular y doble, Alfredo Heiliger doble y single y José Berroa dos sencillos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte