Listin Diario Logo
25 de marzo 2017, actualizado a las 12:39 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte viernes, 02 de septiembre de 2011
0 Comentarios

VELERISMO

Aguayo, Mera y Pacheco en Regata Puerto Bahía

  • Aguayo, Mera y Pacheco en Regata Puerto Bahía
    Belleza. Una complicidad de agua, sol y vela se conjugará en la Bahía de Samaná en la Primera Regata Puerto Bahía 2011 con la participación de tres campeones mundiales.
Santo Domingo

La Primera Regata Puerto Bahía tendrá tres días de fiesta luego de que los campeones mundiales Raúl Aguayo, Sebastián Mera y Justina Pacheco oficializaran su participación.

La paradisíaca Bahía de Samaná verá en acción a Aguayo, en Laser; Mera, en Sunfish; y Pacheco, en Opti mist, en una jornada benéfica a favor de la Escuela Primaria Eliseo Demoricci de esa ciudad.

El evento que además tiene como objetivo que la familia pueda disfrutar de este hermoso paisaje durante los días 16, 17 y 18, donde cada día tendrá más de 40 embarcaciones de velas ligeras participando.

La regata Puerto Bahía 2011 tiene abierta la participación, tanto para veleristas locales como internacionales, desde los 6 años en adelante.

La competencia será en cuatro categorías Optimist, Laser, Sunfish y Windsurf.

Juan Bancalari, presidente del complejo turístico Puerto Bahía, ofreció los detalles de la competición.

“Será una gran fiesta del velerismo y nos llena de satisfacción servir de anfitriones en las instalaciones del Puerto Bahía Marina, que ofrece las condiciones ideales para el deporte de vela ligera, instalaciones y alojamiento de primera”, aseguró Bancalari.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre