http://images2.listindiario.com/image/article/295/680x460/0/9E674289-130F-4CCD-8692-294B6CB18015.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:14 PM
El Deporte 30 Julio 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
LIGA NACIONAL
Albert Pujols batea su imparable 2,000
Es el jugador 263 que lo alcanza; detienen en 26 racha de hit de Bonifacio
  • Marca. Albert Pujols saluda con su casco a los fanáticos luego de pegar un doblete, batazo que se convirtió en su imparable 2,000.
Compartir este artículo
AP
ST. Luis

Edwin Jackson lanzó siete entradas sólidas en su debut con los Cardenales de San Luis, equipo que venció 9-2 a los Cachorros de Chicago anoche.

En el encuentro el slugger dominicano Albert Pujols conectó un doblete en el octavo episodio para ser su imparable 2,000 en su carrera en las Mayores. El batazo aconteció frente a su compatriota Carlos Mármol. En su décima campaña se convirtió en el jugador 263 en la historia en alcanzar esa cifra y el quinto miembro de los Cardenales. La multitud de 42,042 fanáticos le respondió con una acalorada ovación, mientras Pujols saludaba con su casco a los fanáticos.

Por los Cachorros, Starlin Castro de 4-1, al igual que Aramis Ramírez.

Mets 8
Nacionales 5
(AP) Washington

El dominicano José Reyes impulsó el viernes dos carreras y los Mets de Nueva York arruinaron el regreso de Chien-Ming Wang a Grandes Ligas con su victoria por 8-5 sobre los Nacionales de Washington.

El dominicano Ronny Paulino terminó con tres imparables, y David Wright y Jason Bay tuvieron dos cada uno mientras los Mets anotaron cuatro veces en la primera entrada para encaminarse a su quinta victoria consecutiva. Fue la 33ra victoria como visitante de Nueva York, el mejor registro de Grandes Ligas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; y Ronny Paulino de 4-3 con dos anotadas y una producida.

El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1 con una remolcada.

Bravos 5
Marlins 0
(AP) Atlanta

Dan Uggla desempató en la séptima entrada con un vuelacercas de tres carreras y Brandon Beachy se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de tres hits y apoyar el viernes a los Bravos de Atlanta que vencieron 5-0 y pulverizaron una racha de cinco victorias seguidas de los Marlins de Florida.

Uggla llegó a 20 partidos consecutivos conectando de jonrón y encabeza a Atlanta con 19 cuadrangulares.

El dominicano Emilio Bonifacio tuvo un mal día con la madera que acabó con su racha de 26 partidos consecutivos bateando de hit, la segunda más larga en la historia de los Marlins. Bonifacio fue ponchado en dos ocasiones y puesto fuera al batear un toque. Luego pegó un rodado para out hacia la tercera base en la octava.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-3 con una anotada. El venezolano Alex González de 3-0. Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0 y Hanley Ramírez de 4-0.

Filis 10
Piratas 3
(AP) Filadelfia

Chase Utley se quedó a un doblete de cerrar el ciclo el viernes, mientras que Roy Halladay lanzó pelota de un imparable para blanquear siete entradas en la victoria de los Filis de Filadelfia 10- 3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Halladay (13-4) ponchó a cinco y no dio pasaportes en el juego.

Los Filis, que tienen la mejor foja de las Grandes Ligas, anunciaron después del encuentro que adquirieron al jardinero Hunter Pence de los Astros de Houston que le daría a Filadelfia el bate derecho que necesitan. Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 4-0; y Pedro Ciriaco de 1-1 con una carrera anotada y dos impulsadas. Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 2-0 con dos carreras anotadas y una impulsada.

OTRO RESULTADO
Cerveceros 4
Astros 0

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña