http://images2.listindiario.com/image/article/291/680x460/0/7F8AA328-2213-498C-A27C-EF77D1A05590.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:24 PM
El Deporte 13 Julio 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
GRANDES LIGAS
Tejada disfruta jugar con un equipo ganador
Afirma que espera mejorar en la segunda mitad de la campaña
  • Donación. Miguel Tejada y su esposa Alejandra al momento de entregar una mochila a un niño durante el operativo realizado ayer en el sector El Fundo, de Baní.
Compartir este artículo
Freddy Tapia
El Fundo, Baní

Aunque está registrando el peor año de su carrera, Miguel Tejada se mantiene sonriente porque extrañamente para él viste el uniforme de un equipo que se mantiene en los primeros lugares de su división.

“Yo estaba acostumbrado a tener grandes años con equipos perdedores. Ahora está ocurriendo todo lo contrario y en verdad me lo estoy disfrutando”, expresó Tejada, quien compila .241-3-25 con su nuevo club de los Gigantes de San Francisco. Manifestó que en la segunda mitad de la campaña espera mejorar sustancialmente sus numeritos ofensivos.

“La segunda mitad es la más importante y me encuentro saludable”, declaró Tejada al ser entrevistao en su mansión campestre de Villa Sombrero, adonde ha estado desde el lunes aprovechando la pausa del Juego de Estrellas.

“La Guagua”, quien ha sido utilizado como antesalista, torpedero y, en menor medida, como segunda base, por el dirigente Bruce Bochy, agradeció a Dios porque se ha mantenido saludable en estos tres primeros meses de la temporada.

Dona útiles escolares
Donde Tejada se mantiene con un altísimo promedio es en el campo de la solidaridad.

Ayer donó 2 mil 500 mochilas, equipadas con mascotas, lápices, reglas y otros útiles escolares, a familias pobres del barrio El Fundo, próximo a “Los Barrancones”, donde se crió. y otros barrios marginados de la provincia.

Tejada y su esposa Alejandra hicieron la donación a través de su fundación que tiene como lema “Ten Corazón”.

“Para mí esto es más importante que todo. Dios me ha dado más más de lo que necesito y deseo compartir parte de eso con la gente pobre de mi pueblo”, significó el caballeroso pelotero.

“Para mí es un orgullo, porque al igual que estos niños, yo también tuve mis precariedades”, subrayó.

Tejada añadió que lo que intenta es que a cada hogar de esa comunidad le llegue una ayuda con los útiles escolares, “que he podido comprobar que están muy caros”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña