http://images2.listindiario.com/image/article/312/680x460/0/ED5FD80D-B6C8-4A14-A170-64409CB35FFD.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
El Deporte 10 Octubre 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
BÉISBOL INVERNAL
Carson, Closser, Edell, Horst y Cochran entrenan con EO
Toledo asegura que los cinco importados están en buena condición
  • Refuerzo. Matt Carson realiza un swing durante las prácticas de bateo en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Compartir este artículo
San Pedro de Macorís

Los cinco jugadores importados de las Estrellas que se encuentran en el país están en una buena condición física y sólo les tomará unos cuantos días para llegar a las condiciones óptimas de juego, aseguró el gerente de Operaciones de Béisbol de ese club, Eddy Toledo.

“Esos muchachos están en buenas condiciones físicas, ya que vienen de trabajar en los Estados Unidos”, manifestó Toledo, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas, después de las prácticas del club este domingo en el Estadio Tetelo Vargas.

Los lanzadores Ryan Edell, Jeremy Horst y Tom Cochran corrieron e hicieron ejercicios de estiramiento, en su segundo día de prácticas y después haber hecho bullpen el sábado. El receptor J.D. Closser y el jardinero Matt Carson hicieron prácticas de bateo.

Reyes y Rogers
Los infielders Argenis Reyes y Edward Rogers se reportaron a los entrenamientos este domingo. Para Reyes fue su primer día de trabajo y para Rogers el primero a tiempo completo, después de haber hecho swing a algunos lanzamientos de práctica el sábado.

Los dos jugadores aseguraron que estarán en condiciones de juego para el viernes, cuando comienza el torneo de béisbol profesional, en el país.

Otro jugador que también se reportó este domingo a las prácticas del club fue el relevista Francisco Samuel, respecto a quien las Estrellas tienen expectativas para que sea uno de sus principales relevistas.

Rueda de prensa hoy
Las Estrellas tendrán este lunes (3:30 p.m.) una conferencia de prensa, en el Club 2 de Julio de San Pedro de Macorís, en la cual ofrecerán detalles concernientes a su participación en el torneo de béisbol profesional que comienza el viernes.

La directiva de las Estrellas anunciará los patrocinadores de su equipo, las emisoras por las cuales transmitirán sus partidos en el Estadio Tetelo Vargas, tanto por radio como por televisión. También dará a conocer los profesionales de la comunicación que laborarán en esas transmisiones.

De igual modo, los directivos del equipo Oriental darán a conocer sus planes en materia de promoción y sobre la estructuración del equipo a la largo de la temporada. Presentarán a la opinión pública su madrina para el torneo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña