Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUTO

Muere ex lanzador Francisco de la Rosa

Avatar del Listín Diario
Julio Reyes (Especial para Listín Diario)Washington, EEUU

Después de varios años aquejado de salud falleció el jueves el ex-lanzador de Grandes Ligas y las Estrellas Orientales el derecho Francisco De La Rosa, en la ciudad de Baltimore del estado de Maryland.

Así lo informó su hermano Gustavo (Jehová), quien agregó que el cuerpo fue cremado anoche mismo a las 12:00 de la noche en un hospital de esta ciudad.

De La Rosa estuvo residiendo por varios años en la ciudad de Nueva York luego de su retiro del béisbol organizado hace varios años.

Aunque se mantenía jugando en las ligas independientes de los Estados Unidos, se mudó a la ciudad de Filadelfia y posteriormente vino a vivir con sus hermanos a la ciudad de Baltimore.

Nativo de La Romana, fue firmado por Epy Guerrero para la organización de los Azulejos de Toronto, aunque fue con los Orioles de Baltimore que debutó en las Grandes Ligas luego que Carlos Juan Benhartd le diera una segunda oportunidad, siendo éste representante en el país para dicha organización.

Tuvo buenos años con las Estrellas Orientales en los roles de abridor e intermedio. Fue en San Pedro de Macorís donde logró su desarrollo como pelotero.

Tags relacionados