http://images2.listindiario.com/image/article/241/680x460/0/1FE26EE7-F09A-4FCB-A4CB-87CC7A8DBA3A.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
El Deporte 15 Diciembre 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
VICTORIA
Buena labor de Valdés y bateo de Dirks da el triunfo a Toros
  • Agresividad. Adam Loewn llega a salvo a la goma, con batazo de triple de Andy Dirks, mientras el receptor Francisco Peña, trata en vano de ponerlo out. Observa el árbitro la jugada.
Compartir este artículo
Miguel Cotes
La Romana

Andy Dirks disparó su sexto triple de la campaña para producir dos carreras y Raúl Valdés lanzó buena pelota para llevar a su equipo Toros del Este a un triunfo de 7-2 ante las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Para los Toros este fue su triunfo número 25 de la campaña que siguen empatados en la primera posición con las Estrellas Orientales, que también triunfaron 6-0 ante los Tigres del Licey. Las Águilas tienen ahora marca de 20-23 y caen medio juego del cuarto lugar que ocupan los Gigantes del Cibao que blanquearon anoche al Escogido 5-0.

Raúl Valdés con una buena faena monticular se alzó con su quinto triunfo de la campaña, mientras que Bartolo Colón (3-1) recibe su primera derrota de la temporada.

En el tercer episodio de los Toros, lanzando Colón, Ricardo Nanita ligó sencillo al jardín derecho; Eduardo Núñez se golpeó en el rostro cuando trató de ejecutar un toque de sacrificio por lo que tuvo que ser sustituido por Pedro Ciriaco quien disparó sencillo al derecho; Alberto Rosario tocó por el box y Colón no pudo atrapar la bola y llegó a primera por sencillo; con las bases congestionadas, Esteban Germán, se arrastró por segunda, forzaron a Rosario en la intermedia, mientras anotaba Nanita la primera carrera de los Toros; Andy Dirks, conectó su sexto triple de la temporada para impulsar a Ciriaco y a Constanza para colocar el marcador 3-0.

En la cuarta entrada las Águilas atacaron al abridor Raúl Valdés, cuando Kevin Barker recibió transferencia; Dionis César se embasó por error en tiro del antesalista Víctor Mercedes; Elián Herrera, despachó triple de dos carreras para poner el partido 3-2.

En el sexto capítulo los Toros volvieron a castigar a Colón con un rally de cuatro carreras que puso el marcador 7 carreras por 2.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña