http://images2.listindiario.com/image/article/238/680x460/0/088AC1A3-A773-4E8D-8C32-3D3215E0CA55.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:16 PM
El Deporte 1 Diciembre 2010
Comentarios 1 - último digitado en 1 Dic a las 8:00 AM
Tamaño texto
CONFESIÓN
Pedro no entrena para integrarse al Licey
Compartir este artículo
Pedro G. Briceño
Manoguayabo

Olvídense de una virtual integración de Pedro Martínez a los Tigres del Licey este año, pues el lanzador expresó que en la actualidad no cuenta con el interés de enfundarse en la camiseta azul.

Martínez, quien hace varios días fue anunciado con “bombos y platillos” para colocarse el uniforme del Licey por primera vez desde el torneo de 1995-96 expresó que ahora mismo se encuentra en pausa en el béisbol, solo realizando entrenamientos suaves y sin ningún programa de trabajo definido que los pueda colocar a las puertas de unirse a los Tigres en este último tramo de la contienda regular.

“Ahora mismo estoy en pausa, entregado por completo a la fundación del cual estoy muy enamorado, pues me encanta contribuir con el bienestar de los niños”, sostuvo Martínez al término ayer de un encuentro donde la Usaid encabezó una donación de 3.6 millones de pesos a la fundación Hay Poder en Aprender, que dirige junto a su esposa Carolina Cruz de Martínez.

“Quisiera entrenar y ver cómo me siento en lo adelante, pues llevo el béisbol en la sangre y no descarto tener un impulso al momento de partir de manera definitiva, pero en la actualidad estoy en pausa”, expuso el ganador de 219 victorias durante 18 campañas en Grandes Ligas. Agrega sus entrenamientos lo lleva muy despacio, “pero para integrarme a un equipo no estoy preparado.”

COMENTARIOS 1
Comentó: troninose
De: República Dominicana
Es Uno d los Mas Queridos Aqui, pero ya creo k nos quiera cojer d relajo, cada año dice k quiere jugar con el licey y luego ni c acerca... si no quiere k no c ponga a hablar babosadas!
1 Dic 2010 8:00 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña