http://images2.listindiario.com/image/article/225/680x460/0/E2313950-CAE6-4B4A-8784-91D0BC6059EB.jpeg
Listin Diario
22 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:46 AM
El Deporte 13 Octubre 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
Béisbol Invernal
Ken Oberkfell vaticina el Escogido será mejor equipo
El dirigente se integra a los entrenamientos de los actuales campeones
  • Ken Oberkfell se integró a los entrenamientos de los Leones del Escogido.
Compartir este artículo
Boca Chica

El jefe de la tropa roja tomó el mando. Ken Oberkfell, dirigente de los campeones nacionales Leones del Escogido, aseguró que el conjunto vendrá mejorado en la próxima temporada del béisbol invernal.

“Todavía los muchachos están saboreando la victoria del pasado año. Están excitados  y felices y eso me dice que vamos a ser mejores esta vez”, afirmó el capataz norteamericano, quien se integró este martes a los entrenamientos que realizan los Leones cada mañana en las facilidades de los Cascabeles de Arizona en Baseball City.

Oberkfell se mostró complacido con la forma física de los jugadores, producto del arduo trabajando que han venido realizando bajo el calor de este municipio. “He visto muchos buenos brazos, ligeros. Se nota que han estado trabajando duro, opinó.  El norteamericano es el dirigente de los Buffalo Bisons, sucursal triple A de los Metros de Nueva York, y en el pasado invierno dirigió todo el campeonato a los rojos que ganaron la serie regular, el campeonato nacional y la Serie del Caribe.

“Esta es una liga fuerte y todos los equipos han realizado esfuerzos para mejorar. Nosotros también mejoraremos”, expresó.

Oberkfell consideró que los Leones tienen las herramientas para retener la corona. “Pienso que podemos. Espero eso porque tenemos los jugadores para ganar”, apuntó.

A los entrenamientos de los Leones asistieron 56 jugadores. El receptor Wilkin Castillo comandó a tres peloteros que se unieron al equipo el martes. El inicialista René Leveret y el lanzador Alex Colomé también se agregaron al grupo que se prepara para el inicio de la temporada el 22 de octubre.

Fogueos esta semana
El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, dio a conocer el itinerario de los primeros juegos de fogueos a celebrarse esta semana. El jueves 14, los rojos se enfrentarán a las Estrellas Orientales a partir de las 11:00 de la mañana. El viernes 15, el Escogido se mide a los Tigres del Licey en el estadio Temistocles Metz de San Cristóbal, desde las 7:30 de la noche. El otro fogueo será realizado el domingo en Monte Plata ante las Estrellas Orientales con inicio al mediodía.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña