http://images2.listindiario.com/image/article/120/680x460/0/A51F4B62-224C-4C28-853E-D84CF2C2DAE1.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:34 PM
El Deporte 12 Abril 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
VOLEIBOL PLAYERO
Equipo Pedro Martínez avanza a la final
La etapa decisiva se jugará hoy a partir de las nueve de la mañana
  • Acción. El Festival Deportivo que tiene lugar en Hato Mayor ha concitado ha concitado la atención de destacados deportistas nacionales.
Compartir este artículo

Hato Mayor.- El equipo Pedro Martínez avanzó a las finales en la categoría libre  en la rama femenina del torneo de voleibol playero 3 para 3,  Rubén Toyota Semana Santa 2009. La justa se desarrolla en el parque acuático Isabella Park y está dedicado al doctor Milton Pinedo.

El trío Pedro Martínez, compuesto por Dahaina Burgos, Karla Echenique y Betania Burgos, se impuso a las Pinkis con marcador de 21-12. Las ganadoras disputarán el primer lugar con la ganadora del partido entre Banreservas II, compuesto por Flor Colon, Rosa Chávez y Cecil Estévez, y Las Incógnitas que lidera Evelyn Carrera, acompañada de Jennifer Calcaño y Brenda Castillo.

Las finales de la justa se efectuaran hoy comenzando a las 9:00 de la mañana en el parque Acuático Isabella Park.

En la apertura del torneo, Rubén Darío Cruz, senador por la provincia Hato Mayor y presidente del Comité Organizador, destacó las cualidades como jugador y profesional de la medicina deportiva del inmortal del deporte dominicano Pinedo, quien asistió al acto acompañado de su esposa Rocío Carrasco y su hija Laura Pinedo Carrasco.

En el marco del acto también fue reconocido Leonardo Díaz, como “Jugador de la Región”, una de los deportistas destacados de Hato Mayor y el país. Una placa de reconocimiento le fue entregada a su madre, la profesora Bahirma Morales, quien agradeció la distinción del comité organizador.

Laritza Díaz, tuvo a su cargo el juramento deportivo.

Baloncesto
En la apertura del torneo de baloncesto tres para tres que está dedicado al inmortal del Deporte, profesor Faisal Abel, los equipos Estruendo, San Carlos, Clandestino, Amigos de Mauricio y Banreservas, salieron airosos en la apertura de la justa en el polideportivo Héctor ñEl Vikingo- Monegro de esta ciudad.

Estruendo se impuso 21- 4 a los Piratas; San Carlos venció 21- 16 a los Malcriados; Banservas ganó a los Piratas 21-11, mientras que los Clandestinos vencieron al Banservas 21-20; Los Amigos de Mauricio superaron a Hato Mayor 21-18 y San Carlos venció también a Hato Mayor por nocaut 11-0.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar